Belén Esteban es íntima enemiga de María José Campanario y critica enérgicamente cualquiera de sus movimientos. En su última aparición en Sálvame ha hablado de Julia Janeiro, segunda hija de Jesulín y hermana de su adorada Andreita.
Belén Esteban asegura que no quiere ningún conflicto con la familia del torero, entre otras cosas porque Andrea Janeiro se lo ha prohibido. La joven quiere conservar su anonimato y sabe que los ataques de su madre podrían poner en peligro su discreción.
Julia Janeiro tiene ha adoptado un comportamiento muy diferente al de Andrea, pues ella sí quiere disfrutar de la fama de sus apellidos. Trabaja como influencer y tiene un contacto estrecho con sus seguidores de Instagram, algo que es bastante peligroso.
Hay gente que se ha dado cuenta de su poder mediático y quiere sacar partido, algo que los Janeiro no están dispuestos a tolerar. María José Campanario y su marido advirtieron de que sus abogados estaban pendientes de todo lo que se decía de la joven.
Una conocida publicación no ha atendido a las amenazas del clan y ha sacado a la luz una información que sitúa a Julia en el punto de mira. Aseguran que ha roto su relación con el futbolista Brayan Mejía e incluso especulan con la posibilidad de que tenga un nuevo novio.
Julia Janeiro, acusada de lo peor: “Lo ha visto en casa”
Belén Esteban se ha quedado sin aliento cuando uno de sus compañeros ha dado una noticia sobre la hermana de Andreita. Antonio Montero, un periodista que maneja mucha información sobre el tema, asegura que conoce realmente a Julia Janeiro.
Antonio ha contado que la joven es bastante despegada y que casi no tiene relación con su familia, ni siquiera con su prima pequeña. Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro, ha tenido una niña que se llama Brenda y su sobrina no la conoce.
Belén, al ser consciente de esta dejadez, no ha podido mantenerse callada: “Es acojonante”. El resto de colaboradores se ha quedado en silencio y ella ha explicado su postura.
Esteban garantiza que no tiene nada contra Julia, pero que no entiende el comportamiento de Antonio Montero. El periodista asume que Jesulín no tenga relación con su hija, pero le sorprende pensar que la influencer no conoce a Brenda.
Lydia Lozano, que también controla muchos datos sobre los Janeiro, ha culpabilizado al torero de la dejadez de su hija. “Si lo ha visto en su casa como no va a actuar así”, declaraba la tertuliana para intentar calmar a Belén.
Belén Esteban estalla: “Alucino”
Julia Janiero se ha ganado el favor de Belén, entre otras cosas porque tiene una relación estupenda con su hermana Andrea. Sin embargo, la colaboradora sigue sin entender el motivo por el que nunca comprendieron su denuncia pública.
Hay determinados periodistas que están del lado de Jesulín, como es el caso de Antonio Montero, pero luego no son coherentes. Critican a Julia por algo que hace su padre y a él jamás le han cuestionado, eso es lo que realmente molesta a Esteban.
“Yo de la niña no tengo nada que decir nada, pero ¿te extraña que no conozca a su prima y no te extrañan otras cosas? Alucino”, le pregunta la ex del torero al periodista.
Los colaboradores de Sálvame han escondido muchas noticias de la influencer que no han sacado a la luz por petición de Belén. Quiere proteger a la joven porque entiende que no tiene experiencia suficiente para defenderse en el mundo televisivo.
María José Campanario no ha agradecido este gesto, todo lo contrario: su rencor ha ido creciendo por momentos. Sin embargo, la colaboradora no se ha dejado llevar por esta enemistad, pues por encima de todo está la petición que hizo Andreita.