Chari Lojo, concursante de GH

Chari, la concursante de 'Gran Hermano' que ha acabado en prisión

Chari ha cambiado radicalmente de vida y comparte todos sus momentos a través de las redes sociales

Chari ha cambiado los realities de Telecinco por la prisión, donde trabaja desde hace un tiempo gracias a unas oposiciones. Su vida ha dado un vertiginoso giro y comparte con sus seguidores todos los momentos de su nueva vida. 

La concursante saltó a la fama tras su participación en el mítico concurso de convivencia de Mediaset. En él brilló por su actitud y frescura, convirtiéndose en una de las principales protagonistas de la edición. 

Con el tiempo fue convocada para intervenir como concursante en El Reencuentro: 10 años después. En esta ocasión su estancia se vio perturbada por una mala actitud que acabó con su expulsión disciplinaria tras una fuerte bronca con su novio, a quien expulsaron también. 

Esta fama la hizo convertirse en una de las participantes de GH VIP 3, donde concursó junto a Belén Esteban. Su nueva estancia en la casa de Guadalix no fue tan explosiva como la primera, pero dejó grandes momentos. 

También participó en el extinto programa de moda de Telecinco, Cámbiame Prémium, pero todo ello forma parte de su pasado. Su vida actual es muy diferentes y esta semana ha saltado una información sobre su profesión actual que ha dejado impactado a todo el mundo. 

Chari, de los programas de Telecinco a una prisión de Ceuta

Desde hace mucho tiempo, Chari se encuentra desaparecida de la actualidad rosa y de los programas que le hicieron ganar notoriedad social. Tras su paso por GH o Cámbiame, no se ha vuelto a saber nada de ella. 

Las únicas informaciones que se han conocido de su vida vienen dadas por las redes sociales, en las que es muy activa. En ellas, podemos apreciar un sinfín de fotografías en bikini, de sus viajes o junto a su novio. 

Sin embargo, su actividad profesional dista mucho de la imagen que ofrece a sus seguidores de Instagram. Desde hace un tiempo decidió dar un cambio en su vida y conseguir un trabajo que le proporcione estabilidad. 

Para ello, se presentó a unas oposiciones y acabó consiguiendo una plaza como funcionaria del Estado. El examen al que se sometió fue el que permite ser funcionaria de prisiones. 

Desde hace unos dos años y medio se encuentra ejerciendo su nueva profesión en Centro Penitenciario de Fuerte Mendizábal en Ceuta, España. Así lo confirmó en su día un diario local que dio la primicia de la exconcursante. 

Esta nueva ubicación le permite estar muy cerca de su tierra natal y de su entorno. Además, le proporciona una nueva intimidad alejada de los focos y la prensa del corazón. Su nueva profesión le ha dado una nueva oportunidad y un seguro para salvaguardar su futuro. 

Además, este trabajo le permite seguir haciendo todo aquello que disfruta y le gusta. Le facilita tiempo libre para seguir cultivando su cuerpo como demuestra incesantemente en sus redes sociales. Además le permite viajar por todo el mundo para conocer nuevos lugares. 

Aprovecha el tiempo junto a su novio, Agustín Redondo, un ingeniero civil que trabaja para el Estado también. Junto a él disfruta de todos sus aficiones, ya que ambos se complementan muy bien y comparten muchas cosa en común. 

A través de su perfil en las redes sociales homos visto a la pareja disfrutar de sus viajes o hacer deporte juntos para tonificarse. Además, Chari deja constantemente claro el amor que siente por él y los planes de futuro que tienen en común. 

Sin duda alguna, su vida ha dado un giro enorme y se la aprecia más feliz que nunca. Alejarse de los platós de televisión le ha sentado de maravilla y está disfrutando de la vida de una manera muy diferente.