Nagore Robles en una imagen de Instagram

El programa de Nagore Robles se pasa de la raya con Ylenia: 'Algo taponando la nariz'

Nagore Robles se ha convertido en la nueva enemiga de Ylenia Padilla

Ylenia Padilla fue uno de los rostros más queridos de la televisión, pero hace un año decidió retirarse y ahora ha desmantelado el negocio. Asegura que todos los presentadores se mueven por intereses mediáticos, incluida Nagore Robles

Nagore tiene una posición privilegiada dentro de Mediaset, pues ha demostrado tener un gran talento delante de las cámaras. Saltó a la fama gracias a su polémico paso por Gran Hermano, algo bastante parecido que lo que sucedió con Ylenia. 

La diferencia entre ambas es que la novia de Sandra Barneda no se recrea en sus errores, sino que se esfuerza hasta eliminarlos. Actualmente es un personaje bastante querido, pues ha dejado atrás su polémico pasado para centrarse en su carrera profesional. 

Ylenia Padilla piensa que ella es igual que todos y que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa para mantener su trabajo en Telecinco. Nagore está por encima de estos ataques, pues ella no se relaciona en los mismos círculos que su antigua compañera. 

Nagore Robles ha compartido muchos platós con Ylenia, pero actualmente ha pasado a otra escala y ya no quiere perder el tiempo con ella. Después de sus últimos ataques ha reaccionado de una manera bastante aplaudida: “Yo paso de contestar”. 

Sin embargo, Elsa Ruiz, una de sus colaboradoras de Sobreviviré, sí ha dado un paso al frente para intentar bloquear al acoso recibido. La amiga de Belén Esteban les acusa de ser un programa de baja categoría: “Os ven vuestros padres”. 

Ylenia Padilla, en el punto de mira: “Se le nota la voz”

Nagore Robles siempre se ha caracterizado por tener un sentido del humor incomparable, por eso está rodeada de colaboradores divertidos. Ninguno de ellos se ha sentido ofendido tras los ataques de Ylenia, pues consideran que no está en sus plenas capacidades. 

Elsa Ruiz sabe perfectamente, al igual que muchos espectadores, cuál es el problema de Padilla, pero no se atreve a ponerle nombre. Por esa razón ha utilizado su ironía para dejar a su rival en un lugar lamentable, tanto que hay gente que ha afeado este comportamiento. 

“Está constipada y se le nota la voz tomadísima, así que suénate o igual se te ha quedado algo taponando la nariz, no lo sé, no lo sabemos. Lo importante es, queridos telespectadores, que no os paséis con las bebidas energéticas cuando hagáis un directo porque os puede pasar esto”. 

Nagore ha sonreído al escuchar a la tertuliana y las redes sociales no han tardado en recoger este ataque tan directo. En su momento Ylenia era bastante querida, pero ha traspasado todos los límites y actualmente apenas hay gente que quiera dar la cara por ella. 

Nagore Robles remata a Ylenia: "Marica" 

Ylenia Padilla ha demostrado no estar a la altura del problema, o al menos eso piensan los que antes aplaudían su comportamiento. Atentó gravemente contra Sálvame e incluso acusó a algunos colaboradores de consumir drogas, pero ellos no respondieron. 

Los directores de Jorge Javier comprenden que no está en su mejor momento, así que intentaron que reflexionaran y se ofrecieron a ayudarla. Pero ella no quiere cruzar este puente, es más, se ha ganado a nuevos enemigos. 

“No podemos pedir empatía y luego llorar, la Nagore llorando y luego llevando a machirulos misóginos y asquerosos. El otro llorando en Sálvame cuando es un destructor de familias y de mujeres”, declara Padilla en un tono extraño. 

Robles ha preferido mantenerse al margen, algo que ha demostrado que está por encima de la antigua colaboradora. Esta quiere dar a entender que el boicot que está sufriendo es porque “el director de esa cadena es marica”.