Ylenia fue durante mucho tiempo una figura emblemática de Telecinco. Así, ejerció de colaboradora en programas como Viva la vida o Sálvame e incluso fue concursante de Gran Hermano VIP. Todo por no haber pasado desapercibida previamente en el reality Gandía Shore.
Sin embargo, tras una ajetreada trayectoria en dicha cadena, se acabaron sus colaboraciones en la misma. No se sabe a ciencia cierta qué sucedió. Fuera por decisión propia o no, rompieron sus lazos laborales y desde entonces la alicantina ha ido 'a degüello' a por Mediaset.
Justo estos días, la joven, que trabaja en un programa de radio, ha hecho uso de sus redes sociales para arremeter nuevamente contra el grupo de Paolo Vasile.
Ylenia deja en evidencia a Telecinco
Para ella son muy importantes sus seguidores. Por este motivo, estos días ha decidido tener una charla en directo con ellos vía redes. En concreto, lo que hizo fue responder a todas las preguntas que le fueron haciendo y el resultado de este encuentro fue realmente 'jugoso'.
Sí, porque aprovechó nuevamente la situación para arremeter de forma contundente contra la cadena para la que trabajó durante mucho tiempo. Cadena a la que llegó a referirse como “Telemierda” mientras que al grupo de comunicación lo mencionó usando el término “Mierdaset”.
Estas calificaciones las empleó cuando se quiso saber, entre otras cosas, qué opinaba de Telecinco. Una cuestión ante la que fue muy tajante: “De esos personajes no pienso nada. Lo he desintonizado de mi tele”.
“Yo antes lo veía porque trabajaba ahí, facturaba. Ahora no pierdo mi tiempo en ver esa basura, hago otras cosas”.
Es más, no dudó en dejar en evidencia al citado canal. Lo hizo desvelando que, de manera reciente, se había puesto en contacto con ella para ofrecerle un proyecto. Expuso que había sucedido hace aproximadamente un mes y que la intención era “levantar sus audiencias de mierda”.
Acto seguido, explicó que lo que hizo fue bloquear a aquel.
Ylenia, 'sin pelos en la lengua'
El directo de Padilla con sus seguidores dio mucho más de sí. Y es que no solo realizó declaraciones realmente duras, soeces y maleducadas sobre Telecinco. También sobre algún programa en el que colaboró.
Por ejemplo, al ser preguntada por Viva la vida manifestó que no le aportó nada. De igual modo, añadió que no le interesaba volver a trabajar en dicho espacio. Lo hizo diciendo: “No voy a estar comiendo ojales ni haciendo el imbécil”.
Sus incondicionales continuaron indagando y quisieron conocer si estaría dispuesta a volver a la cadena por dinero. En este caso, su respuesta fue tan tajante como las anteriores: “No hay ceros en ella para que yo vuelva”.
La actitud que mantiene con Mediaset desde que ya no trabaja allí sorprende a muchos espectadores. Incluso hay bastantes de ellos que la critican de forma contundente. Y sobre estas críticas fue preguntada por sus fans.
En su línea, la alicantina no quiso andarse con tapujos. Expuso: “Gente que se gasta todo su dinero en la telebasura me juzga a mí, que vivo independientemente y como Dios"
"Lo hago sin pedirle nada a nadie ni necesitar nada de nadie. Y me vienen a dar lecciones”.
Todas estas respuestas propiciaron que su directo se convirtiera en tendencia en redes y le ha encantado que fuera así. Por esto, no ha dudado en 'vanagloriarse' de ello en Twitter. Lo ha hecho con el siguiente comentario: “A ver, pues no es por vacilar...”.
“Pero ver que anoche igualábamos a Mierdaset en tuits me puso cachonda”.
Entre quienes siguieron su intervención hubo opiniones de todo tipo. Por un lado, hubo quienes la aplaudieron por su sinceridad. Le dejaron constancia de su apoyo con mensajes como: “Estuviste brava y maravillosa”.
Por otro lado, también opinaron quienes rechazaron su discurso. En este caso, lo hicieron escribiendo comentarios del tipo: “Choni barata” o “Dice que no hay ceros, pero pronto la veremos en el Deluxe”.