La actriz María Adánez

María Adánez, de dejar 'LQSA' a salir con uno de los 100 españoles más creativos

María Adánez está feliz y orgullosa de su 'laureado' chico

María Adánez, de 45 años, es una de las actrices más conocidas de nuestro país. Lo es gracias a sus papeles en series tales como Aquí no hay quien viva o La que se avecina, que dejó en 2015.

Hoy, la madrileña se ha convertido en protagonista de la actualidad y todo por su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, de 38 años. El motivo es que este ha sido incluido en la revista Forbes entre los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios. Y es que, además de médico, es fundador de una plataforma en pro de la calidad de asistencia a los pacientes.

María Adánez presume de novio

En el año 2016, después de separarse de su primer marido (David Murphy) con el que estuvo tres años casada, María conoció a Ignacio. Un joven del que hoy no ha dudado en mostrarse orgullosa en redes sociales. Sí, porque la mención que le ha hecho a él la citada revista es todo un honor.

Así, la actriz ha compartido en Instagram una fotografía de su chico en dicha publicación. Imagen que la ha acompañado del siguiente texto: “¡Hoy presumo de pareja!”.

“La revista Forbes lo ha incluido en la lista de los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios ¡Enhorabuena, mi amor!”.

¿Quién es Ignacio Hernández Medrano?

Como hemos mencionado, hace cinco años fue cuando Adánez conoció y empezó a salir con Ignacio. Sin embargo, no fue hasta meses después cuando decidió presentarlo oficialmente como su pareja. Lo hizo acudiendo con él a un premio teatral.

Hasta entonces era un perfecto desconocido para el público, pero en este instante perdió su anonimato. De esta forma ya se publicaron distintos datos que daban cuenta de su trayectoria personal y profesional.

Ahora conocemos que es oriundo de Alicante y que lleva una década ejerciendo como neurólogo en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Además, es un apasionado de las nuevas tecnologías y ha trabajado también en la aplicación de estas al ámbito médico. Buena muestra de esto es que ha puesto en marcha la plataforma IA Savana. Una iniciativa desarrollada en pro de la calidad asistencial a los pacientes y la gestión hospitalaria.

Es más, en 2014 dio forma a Mendelian, que es un motor de búsqueda de enfermedades raras muy utilizado por los profesionales médicos.

Todos estos trabajos, y algunos más, le valieron para recibir en 2019 el Premio Princesa de Girona Empresa. Y ahora los mismos lo han hecho aparecer en la prestigiosa publicación citada.

A nivel personal, como recoge El Mundo, se sabe que es un apasionado de los deportes, especialmente del alpinismo, y que le encanta viajar. De ahí que haya estado en rincones tales como India o México.

María Adánez ha encontrado a su 'media naranja'

Tristán Ulloa, Alberto Caballero o el citado David Murphy fueron algunos de los hombres que han formado parte de la vida sentimental de Adánez. Pero ninguno de ellos llegó a darle todo lo que le ha otorgado Ignacio. En él ha encontrado pasión, amor, complicidad, respeto, admiración...

Tanto es así que con su pareja actual se ha animado a dar el gran paso de formar una familia. El pasado mes de mayo fue cuando vino al mundo el primer hijo de la pareja: Claudio, que ha venido a aportar más alegría si cabe al hogar que han formado.

Tan felices y encantados están con su relación y con el bebé que la madrileña no duda en compartir fotografías juntos de forma habitual. Sus seguidores han podido verlos paseando, disfrutando de momentos en casa e incluso de vacaciones. En concreto, durante este verano ha compartido instantáneas hermosas en la Costa Brava.