Antonio David Flores acudiendo a unos juzgados de Madrid el 23 Abril 2021

Antonio David: 'Los juicios se celebran aquí, no en los platós de televisión'

Antonio David sigue dispuesto a hacer justicia y defender sus derechos frente a los colaboradores de Telecinco

Ha llegado el día que Antonio David  esperaba con tantas ganas, cuando por fin se ha visto las caras en el juzgado con Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame era el único que faltaba a la hora de declarar en el proceso del exguardia civil contra La fábrica de la tele.

"Se ha hecho un daño irreparable a mi familia y vengo a solventar las cosas que me están ocurriendo y a que la justicia se manifieste", señalaba el ex de Rociíto.

"Mi vida ha dado un giro completo de 180 grados. La de mi familia igual. Se nos ha hecho un daño que es irreparable", añadía.

Así, dejaba muy claro que venía al juzgado en busca de justicia. "Que la justicia se manifieste, nada más", pedía. 

El que fuese colaborador de Sálvameconsidera que su despido fue improcedente y que merece una indemnización al respecto. Eso, sumado al acoso y derribo al que se ha visto sometido en los últimos meses. 

Y según señalan varios medios, parece que Antonio David solicita una cantidad que ascendería a los 3 millones de euros.

El padre de Rocío Flores le ha declarado la guerra a la productora, y ya tuvo un primer encontronazo hace poco con Carlota Corredera, David Valldeperas y Gema López. A la salida del juzgado, ellos se mostraban tranquilos. 

"Nos han preguntado por nuestro trabajo y hemos respondido" alegaban. "Hemos venido a declarar como testigos".

En ese momento, Jorge Javier se convirtió en el gran ausente a la cita, que pareció ir a favor de sus compañeros.

Antonio David y Jorge Javier se ven las caras en el juzgado

Era a primera hora de este martes cuando el padre de Rocío Flores volvía a verse las caras con la estrella de Mediaset. El presentador llegaba intentando pasar desapercibido, aunque no ha conseguido rehuir a las cámaras. 

Y al abandonar las instalaciones confirmaba que todo había ido bien, al igual que Antonio David. Él sí que se detenía a dedicarle unas palabras a la prensa, en las que volvía a arremeter nuevamente contra los que fuesen sus compañeros.

"Los juicios se celebran aquí, no en los platós de televisión", sentenciaba. "No a los juicios paralelos, no a las opiniones de periodistas, presentadores, como si fuesen jueces y fiscales".

Además, reivindicaba que: "Vengo a que se repare el daño que se me ha hecho, que no se le olvide a nadie".

Ya en su momento el televisivo advertía que pensaba ir a por todas tras el daño sufrido durante los últimos meses. Tanto es así, que el marido de Olga Moreno sigue muy dolido.

Sobre todo, después de que desde la cadena le hayan negado incluso la oportunidad de abrazar a su mujer a la vuelta de Supervivientes.

"Hay un juicio laboral contra ellos por el despido, y ni siquiera pude entrar el pasado viernes en Mediaset para recibir a Olga en plató. No voy a trabajar más con La Fábrica de la Tele", insistía.

Aunque, eso sí, supo asestarle un golpe maestro a Rocío Carrasco llevando a su hijo David a plató. Un momento en el que el joven demostraba el gran cariño que siente por la diseñadora e incluso pronunciaba unas palabras. Y es que queda claro que si algo le duele a Rociíto son sus hijos. 

De esa forma, el que fuese yerno de 'la más grande' sigue centrado en su cruzada contra la que fue su casa durante casi quince años. 

"Cuando exista una sentencia sobre este juicio, eso no invalidará absolutamente nada de mi intención con respecto de demandar a todos", advertía. "Y a cada uno de los colaboradores, que son el 80%".

Y es que no pierde oportunidad a la hora de lanzar pullitas y ataques contra cualquier tema relacionado con Mediaset. Por ejemplo, ante el reciente despido de Canales, cuando no dudaba en mostrarle su apoyo al bailaor. 

Poco dado a romper su silencio en redes sociales, solo lo hace cuando así lo considera oportuno. "Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en @salvameoficial. Con lo que no contaban en la @lafabricadelatele, es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario", comentaba al respecto.