María Adánez sonriente

Ya está aquí: María Adánez da la bienvenida a su pequeño Claudio

Claudio, el hijo de la actriz española María Adánez, ha llegado antes de lo que habían previsto sus padres, pero no les ha cogido por sorpresa

El pasado mes de octubre María Adánez anunció que estaba embarazada de su primer hijo a sus más de 380 mil seguidores en Instagram. Las felicitaciones a la nueva mamá no se hicieron esperar. 

Acto seguido de dar la buena nueva, la intérprete de 44 años compartía con los usuarios de la red social cómo iba superando, semana a semana, la gestación de su bebé. Se trataba de un niño al que ella y su pareja, el neurocirujano Ignacio Hernández Medrano, le han llamado Claudio.

Según ha contado la actriz, el embarazo ha sido muy llevadero, ya que casi no ha tenido los síntomas típicos de un embarazo, como mareos y náuseas. 

El pequeño Claudio tenía prisa por conocer a su mamá y ha nacido antes de tiempo, según ha explicado María Adánez. «Mi bebé nació el 18 de Mayo por cesárea a las 16:43. Días antes de lo previsto!», explicó.

La actriz dio a luz el pasado 18 de mayo a las 16:43 de la tarde, unos días antes de lo que habían estimado los médicos. El bebé, que ha nacido por cesárea, está bien y su madre, estupenda. De hecho, la pareja ya está en casa con el recién llegado a la familia. 

«Ya está aquí Claudio!!! Séptimo y Mari Gaila ya tienen a su hermano en casa!!! El pequeño Tauro!! Bienvenido mi amor!!!!», ha escrito María Adánez, muy entusiasmada, en una publicación. Esta grata noticia la ha acompañado de una instantánea en la que ha presentado a su pequeño. 

[instagram]CPQR39qjSG3[/instagram]

Además, en la primera fotografía del hijo de la pareja también aparecen sus 'hermanos felinos', Séptimo y Mari Gaila, que miran atentos al nuevo miembro de la familia que ya tiene casi una semana de vida. 

Rápidamente, su instagram echaba humo. Sus seguidores no han querido perderse la ocasión de conocer al bebé y, de paso, felicitar a la pareja por el nacimiento de Claudio. 

María Adánez escribe una carta a su hijo horas antes de dar a luz

Resulta curioso que tan solo unas horas antes de que la actriz de 'Aquí no hay quien viva' se pusiera de parto, escribiera una carta a su hijo y la compartiera en sus redes sociales. 

En ella, María Adánez hacía balance sobre cómo había vivido esta experiencia al lado de su pareja con la que mantiene una relación desde el año 2016.

Además, la mamá de Claudio ya predijo en dicho escrito que el gran momento estaba a punto de llegar. «Querido Claudio: El gran momento se acerca, ¡qué buen embarazo hemos tenido, hijo! Muchas gracias», decía la intérprete. 

Echando la vista atrás, en estos nueve meses, María ha confesado que su tripa no le ha supuesto un impedimento continuar con sus quehaceres diarios. Para ella, el embarazo ha sido un camino de rosas. «Nada de vómitos, nada de mareos, energía a tope y felicidad y buen rollo en su máxima expresión», confesó. 

Ansiosa porque llegara el gran momento, la mamá le explicaba a su hijo, que aún estaba en la barriga, que ya tenía todo listo para el nacimiento. Incluso, ha bromeado con que iba a echar de menos sentirlo en su interior. 

«Te he hecho todo y no te falta de nada, sólo queda el horneado final. Voy a echar de menos llevarte en mi pancita pero por otro lado nos morimos de ganas de verte, de que conozcas tu casa y de presentarte a tus hermanos peludos, Séptimo y MariGaila», añadió. 

La pareja ha ultimado hasta el más mínimo detalle para disfrutar de Claudio y convertirse en unos padres ejemplares. Hasta han acudido a clase para saber cómo gestionar cada situación cotidiana con el bebé. 

«Después del cursillo acelerado que hemos hecho tu padre y yo, de poner pañales, preparar baños e investigar sobre las cremas que necesitas, nos hemos dado cuenta de que no tenemos ni idea de nada pero amor y cariño para darte, tenemos a raudales», decía. 

[instagram]CO97XQsnCgh[/instagram]

«Espero que te guste la familia que no has elegido, Claudio. Dicen que son los padres los que eligen a los hijos… Te quiere tu madre», concluyó la actriz. Ahora ya están todos en casa y solo les queda disfrutar de su pequeño.