Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados y semblante serio en un plató de Telecinco

Telecinco anuncia por todo lo alto la fecha del estreno más esperado de la temporada

La 'Casa de los secretos' está a punto de abrir sus puertas

Secret Story es el estreno más esperado de Mediaset para este otoño, sin contar con La útima tentación o En el nombre de Rocío.

Así, el reality se presenta como una especie de Gran Hermano, donde los concursantes tendrán que convivir juntos. Aunque, eso sí, con la diferencia de que la audiencia adquiere más protagonismo que nunca. "Los secretos marcan el ritmo de la convivencia", prometen.

Los espectadores tendrán que descubrir los secretos que guardan cada uno de los famosos que entran al reality. De esa forma, "se convertirán en auténticos investigadores y darán testimonio de la convivencia durante las 24 horas del día y decidirán el devenir el reality". 

Mientras que, el principal objetivo de los participantes será el de "mantener su secreto a salvo mientras intentar descubrir el de sus compañeros".

Una gran apuesta que promete mucho y que ya tiene fecha de estreno. Tal y como han anunciado desde Mediaset, será este mismo jueves cuando Jorge Javier Vázquez se ponga al frente del reality.

Y compartirá protagonismo con otros compañeros como Jordi González, que presentará los domingos La noche de los secretos. 

También Carlos Sobera, que estará al frente de La cuenta atrás, primero en Telecinco y después en Cuatro, al igual que ocurría con Supervivientes

Por supuesto, Lara Álvarez, otro de los rostros de Mediaset más queridos por la audiencia, también tendrá oportunidad de salir en pantalla. 

La 'Casa de los secretos' abre sus puertas este jueves

Su turno será los lunes y los miércoles, cuando se encargará de comentar la última hora del concurso. Además, la cadena también ofrecerá resúmenes diarios en MiTele+ y se retransmitirá en directo en el Canal 24 Horas.

Tal y como han hecho siempre con Gran Hermano y el resto de sus exitosos realities. Como cabía esperar, el estreno de este nuevo formato, tendrá que competir con otros pesos pesados como MasterChef Celebrity en TVE.

Allí, famosos como Terelu Campos o David Bustamante medirán su destreza ante los fogones. Aunque Secret Story no se queda atrás con su plantilla de concursantes.

Ya se ha confirmado la asistencia de Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini, Bigote Arrocet, Luis Rollán y Sofía Cristo.

Muy comentada ha sido la reacción de las Campos al saber que el ex de su madre, María Teresa, volverá a sus vidas y a la televisión por todo lo alto. ¿Temen a lo que pueda desvelar el cómico?

Alejandra Rubio  señalaba que su interés es plenamente económico. "Lo hace por dinero". Además, no dudaba en comentar que a su abuela seguramente le sentará bastante mal. 

Por otro lado, Terelu Campos reaccionaba tomándoselo a risa. Sin embargo, no ha perdido oportunidad para salir en defensa de la matriarca del clan y pedir respeto.

"Ya tiene una edad y hay que respetar los años que esa persona se ha dedicado a su trabajo público. Tiene derecho a tener su privacidad con 80 años".

Mientras que, su hermana, Carmen Borrego, aseguraba que "le parece estupendo". "Está en su derecho". Y ha dejado muy claro que las Campos "no tienen ningún miedo de que desvele ningún secreto".

Edmundo es, sin duda, uno de los fichajes más controvertidos de esta edición, aunque otros como Luca Onestini también promete dar juego. El hermano de Gianmarco Onestini, el ex de Adara Molinero y concursante de diversos realities como GH Vip o Supervivientes, llega dispuesto a seguir su estela.

Y los seguidores del italiano ya se han posicionado de su lado. "Empieza una nueva aventura, estoy y estamos todos contigo, listos para que empiece el Maracaná", compartía Gianmarco en sus redes sociales.

Pero estos fichajes estelares no son lo único que ha impactado al público, sino también los propios secretos que guardan sus protagonistas.

Hace tan solo unas horas, Jorge Javier Vázquez desvelaba el primero de los secretos. "Soy amante de un presentador". Una revelación que tiene a todos mordiéndose las uñas.