Anabel Pantoja sigue dando mucho de qué hablar, pues hay gente que ha criticado su ambición mediática. Piensan que no era el momento para celebrar ninguna fiesta, pero que ha seguido adelante para poder vender la exclusiva en ¡Hola!
Anabel Pantoja invitó a Belén Esteban a su boda, un personaje bastante cotizado por los medios de comunicación que revalorizó el evento. María Patiño asegura que la sobrinísima iba a cobrar más dinero gracias a la presencia de la ex de Jesulín.
Precisamente ha sido María Patiño la encargada de formar un revuelo sin precedentes: las redes sociales se han echado encima de ella. Sus detractores han aprovechado su último error para acusarla de machista y exigir que cambie su comportamiento público.
Belén Esteban siempre se ha caracterizado por ser muy sincera, así que ha hablado alto y claro sobre la boda de su amiga. Asegura que es una de las mejores en las que ha estado, aunque reconoce que el viaje hasta llegar a La Graciosa es demasiado largo.
La princesa del pueblo abandonó la isla para acudir a Sábado Deluxe, programa que estaba deseando conocer más detalles del evento. Por aquel entonces desconocía lo que se estaba gestando en Instagram, motivo por el que habló sin ningún pudor.
María también permaneció al margen del escándalo hasta que empezó a recibir mensajes bastante ofensivos. Cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo cambio de postura, pero no se ha pronunciado al respecto para no alimentar la polémica.
María Patiño comete un error: “Machista”
Anabel Pantoja fue muy selectiva al seleccionar a los invitados de su boda, de ahí que ningún colaborador de Sálvame fuera a Canarias. En un primer momento pensaba que su tía iba a asistir, así que quiso que estuviera cómoda y marginó a sus compañeros.
Los tertulianos de Jorge Javier tuvieron que ver la boda desde el plató de Telecinco, pero alguien importante para el programa también fue invitado. Estamos hablando de Miguel, el subdirector del espacio, quien tiene una estrecha relación con la influencer.
Miguel es uno de los protagonistas del escándalo que ha ensuciado el nombre de María, a pesar de que es una persona bastante discreta. Belén Esteban publicó una fotografía en la que estaba él, ella y Raquel Bollo y la reacción de Patiño ha sembrado un auténtico caos.
La periodista disfruta de una gran amistad con los tres integrantes de la imagen, así que escribió: “Un hombre y dos decisiones”. Los usuarios de Instagram no se han tomado bien que se refiera a las mujeres como “decisiones” y han estallado contra ella: “Machista”.
Belén Esteban comenzó la boda con polémica
María Patiño está acostumbrada a recibir críticas de este estilo, de hecho le retiró la palabra a una de sus compañeras por lo mismo. Laura Fa asegura que la presentadora “tiene toques machistas” que no deberían tolerarse en un plató de televisión.
La gallega no consiente que nadie ponga en duda algo tan serio, pues sabe que la sociedad está muy concienciada con estos temas. Quiere dejar claro que ha cometido errores, aunque últimamente está informándose más para no ofender a nadie.
Belén también ha recibido varios golpes mediáticos tras el último escándalo de Patiño, pues piensan que debería haberla corregido. Lo cierto es que ella empezó a generar polémica antes de la boda y ha estado un tiempo sin poder defenderse.
La ex de Jesulín publicó en Instagram una parte del vestido que había elegido, era blanco y nadie sabía que todos iban a ir así. No podía explicar este detalle para no traicionar a Anabel, así que tuvo que aguantar burlas hasta el inicio de la ceremonia.