Belén Esteban enfadada en Sálvame

Belén Esteban, sin Miguel: 'Totalmente sola'

Belén Esteban lleva mucho tiempo sin aparecer con Miguel Marcos

Belén Esteban siempre ha presumido de disfrutar de un matrimonio estupendo al lado de su marido, el conductor de ambulancias Miguel Marcos. Sin embargo, en las últimas semanas se ha empezado a especular sobre la salud de la pareja, pues ha acudido a varios eventos sola. 

Belén Esteban estuvo en una entrega de premios que se celebrara en el Museo Chicote y lo hizo sin la compañía de su inseparable esposo. “Sé que me vais a preguntar”, les dijo a los reporteros antes de justificar su ausencia: “Está trabajando, no ha podido venir”. 

La princesa del pueblo se llevó un gran susto cuando Jorge Javier le avisó de que alguien de su entorno iba a hablar sobre ella y su marido. “Nosotros estamos muy bien”, aseguró antes de enterarse de que los protagonistas del escándalo eran Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Los detractores de Belén aseguran que el matrimonio no atraviesa por su mejor momento, aunque ella insiste en que no tienen ningún problema. Según cuenta, la única razón por la que Miguel ha pasado a un segundo plano es porque su trabajo le roba demasiado tiempo. 

La tertuliana tiene una agenda muy apretada y su pareja no puede acompañarle a todos los eventos, excusa que sus enemigos no admiten. Algunos usuarios de Instagram aprovechan las publicaciones de Esteban para recordarla que en las últimas semanas está “totalmente sola”. 

Miguel Marcos no irá a la boda de Anabel Pantoja

Belén Esteban es la única colaboradora de Sálvame que tendrá el privilegio de asistir a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Todo el mundo pensaba que iba a viajar hasta La Graciosa, isla donde se celebra el enlace, acompañada de su marido, pero no es así. 

La revista Lecturas confirma que Miguel no acudirá, a pesar de que disfruta de una buena relación con la novia y de que estaba invitado. Nadie sabe el motivo por el que ha declinado la invitación, hay una cosa clara: la tertuliana está más sola que nunca. 

El conductor de ambulancias solía acompañar a Belén a todos sus compromisos, pero de un tiempo a esta parte está completamente desaparecido. La princesa del pueblo asegura que su marido no ha conseguido “días libres” suficientes, aunque entre ellos no hay ninguna diferencia. 

Los detractores de la colaboradora no confían en estas excusas, pues no sería la primera vez que el matrimonio atraviesa una crisis. Recordemos que estuvieron un tiempo separados después de que Esteban participara en GH VIP 3

Belén Estaban viajó sola a ver a Andrea Janeiro

Miguel Marcos no estará en la boda de Anabel, pero no es la primera vez que deja sola a su mujer en un día importante. La tertuliana ha viajado a Reino Unido este verano para ver a su hija y tampoco lo ha hecho acompañada de su marido. 

El entorno de padrastro de Andreita asegura que no le viene bien estar tan expuesto, motivo por el que ha pasado a un segundo plano. Belén es demasiado conflictiva en televisión y cada cierto tiempo protagoniza un escándalo que ocupa todas las portadas. 

Según cuentan, el sanitario es mucho más discreto, así que prefiere dar un paso atrás y refugiarse en la sombra de su anonimato una temporada. Es consciente de que la fiesta de Anabel y Omar será un evento bastante mediático, motivo por el que no quiere estar presente. 

La ex de Jesulín no se ha pronunciado al respecto, pues quiere proteger la intimidad de su pareja, aunque quiere dejar claro que siguen unidos. La revista Lecturas asegura que ya tiene todo preparado para poner rumbo a Canarias y disfrutar de un día muy especial. 

El estilista Manuel Zamorano, muy conocido en Telecinco, se ha encargado del estilismo de la de Paracuellos. Tiene una relación bastante estrecha con ella, así que no sería de extrañar que sea él quien le acompañe en sus próximas citas.