Emma García en 'Viva la Vida'

Emma García tiene que parar el programa en directo: una colaboradora en shock

El regreso de un personaje relacionado con las Campos ha provocado que Emma García tomara una decisión impactante durante la emisión de Viva la Vida

Emma García paralizó el transcurso de su programa ante un problema que sufrió Alejandra Rubio en pleno directo tras unas palabras de Bigote Arrocet. 

El universo de Telecinco está más vivo que nunca y así lo demuestran en todos sus formatos. La cadena se caracteriza, entre otras cosas, por las reacciones en directo de los colaboradores ante una información que les afecta especialmente. 

Hemos visto en infinidad de ocasiones a muchos trabajadores brotar ante unas especulaciones o responder sin miramiento a quienes les han ofendido. Este fin de semana, se ha dado una nueva ocasión en la que una colaboradora ha tenido una reacción muy impactante. 

Durante la emisión del programa Viva la Vida se realizó un video recopilatorio con las declaraciones de Edmundo, ex de María Teresa Campos. En el plató se encontraban la hija y nieta de la mítica presentadora, y su reacción ha causado una gran sorpresa. 

Tal fue la reacción de una de ellas que la propia presentadora se vio obligada a suspender la continuidad del espacio para descubrir los motivos. Este hecho abre de nuevo la polémica familiar y con total seguridad no se quedará en este punto. 

Emma García muy preocupada por el ataque de Alejandra Rubio

El pasado día 2 de octubre se convirtió en un mal día para el clan de las Campos. Durante la emisión del programa vespertino de los fines de semana se vivió un momento muy complicado para ellas y su reacción fue la inesperada. 

El formato presentó una pieza audiovisual recopilatoria de todas las declaraciones ofrecidas por el cómico en una entrevista tras su salida de Secret Story. En paralelo con la emisión, se apreciaba en un lateral a las implicadas, Alejandra y su madre, con unas expresiones bastante contrarias. 

Las dos estaban atónitas ante las declaraciones del que fuera su familiar y cada respuesta les causaba una mayor sorpresa. De hecho, la crudeza de la entrevista ponía en evidencia una reacción por parte de ellas que no se iba a hacer esperar. 

El momento álgido llegó cuando el exconcursante afirmó que las hijas de su ex le culparon del ictus que sufrió la presentadora. ¿Qué culpa tengo yo? Durante cuatro años era yo el que cuidaba de la casa" sentenció en su entrevista para Lecturas

En este preciso instante, la nieta de Teresa se llevó las manos a la cara y se giró para decirle algo a su madre. No se pudo escuchar lo que le comunicó, pero la reacción de la otra parecía pedirle que se calmase mientras pronunciaba un 'por favor'. 

Tras la emisión del video la presentadora Emma García tomó la drástica decisión de marcharse a publicidad por el estado de shock de  Alejandra Rubio. Tras más de 14 minutos de descanso, el programa regresó a la pantalla y la conductora quiso preguntarle a la joven cómo se encontraba. 

"¿Qué te ha pasado, Alejandra?", quiso interesarse la conductora para exponerlo ante la audiencia. La joven, muy afectada, afirmó que no pasaba nada, pero que las declaraciones dejaban las cosas muy claras. 

Aunque no quiso abordar más el tema, todo apunta a que no se esperaba esta reacción del artista tras su reencuentro en plató. Durante el mismo, ambos actuaron de una forma cordial e incluso sorprendente para muchos, ya que se comportaron como nadie esperaba. 

Emma continuó y le preguntó si ese reencuentro se habría producido después de estas declaraciones. La colaboradora se mostró muy rotunda y con una negativa rotunda respondió. "No, yo se lo dije, me dolían muchas cosas, si ya me dolían antes imagínate ahora".

Terminó su exposición asegurando que el daño a su abuela se lo hace él hablando y no ellas como afirmó el cómico. Tras esto el programa continuó su transcurso natural y se dejó el tema para evitar una repercusión mayor. 

Sin duda alguna, el regreso de Bigote a la televisión traerá una gran batalla entre él y las Campos. Alejandra Rubio ya ha demostrado que no se callará antes las injusticias y cuenta con el programa de Emma García como altavoz.