Jorge Javier Vázquez, Belén Rodríguez y un anónimo

La tercera persona del trío entre Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez

Salen a la luz las aventuras y vivencias de Belén Rodríguez y Jorge Javier

Belén Rodríguez es uno de los pocos personajes de la televisión que no provoca indiferencia. O se le tiene cariño o se le odia. Con ella no hay término medio.

Hasta hace unos años era una colaboradora de televisión que pasaba más o menos inadvertida. Presumía de tener un perfil bajo y de llevar una vida muy discreta. Sin embargo, su irrupción en el universo Sálvame le ha convertido en un personaje más del mundo del corazón, muy expuesta a la crítica.

Son más de 20 años los que acumula en televisión Belén Rodríguez. Siempre como tertuliana especialista en realities. Este sábado se pasó por el Deluxe para hablar de algunas intimidades. 

El polígrafo de Conchita se encargó de destapar algunos secretos de su vida, que han dejado a más de uno con la boca abierta. Aseguró que había pasado por malos momentos en lo económico, en donde apostó por la austeridad en previsión de que llegasen tiempos peores.

Sin embargo, Belén Rodríguez soltó una bomba que también salpicó a Jorge Javier. Desveló que había hecho un trío con el presentador catalán y con otro chico. Trató de restarle importancia al asunto, ante la mirada atónita de los colaboradores, que desconocían por completo esta relación.

"Oye, pero de esto que te estoy hablando, hace por lo menos 20 años", aseguró la especialista en realities. Explicó que ella había sido la encargada de presentarle el otro chico al catalán. Eran jóvenes y las copas les animaron a probar algo distinto.

Estaban en un jacuzzi, muy relajados y sin ropa. "Lo típico que te lías, pero yo solo con Jorge, con el otro no hice nada", aclara. Aseguró que al poco tiempo ella acabaría abandonando el lugar para dejar solos a los dos chicos.

Belén Rodríguez, más abierta que nunca

Durante su entrevista en el Deluxe se pudo ver a una Belén Rodríguez muy distinta, más cercana de lo que estamos acostumbrados. No quiso morderse la lengua y rememoró otras etapas de su vida, en donde las anécdotas y aventuras eran muy frecuentes.

Lo que pudo sorprender a muchos fue su complicidad con Jorge Javier Vázquez. Se sabía que eran amigos, pero no tanto. Entre ellos hay entendimiento y se consideran prácticamente almas gemelas.

Añadieron que entre ellos había un contacto diario, en donde se mensajean para saber qué tal se encuentran.

Esa mirada al pasado les hizo recordar momentos de su vida muy placenteros. Tenían menos preocupaciones y lo único que tenían en mente era pasarlo en grande. Las locuras de Jorge Javier durante su juventud son conocidas de sobra por todos.

En su libro Último verano de juventud desvela como eran algunas de esas fiestas en las que participaba. En ellas no podían faltar el alcohol y las drogas. "De lunes a jueves nos poníamos ciegos a gin tonics", señalaba.

Admitía que las "pastillas", eran el "premio gordo de la semana. Las guardábamos para gozarlas a partir del viernes. Éramos muy estrictos a la hora de colocarnos", escribió Jorge Javier.

El badalonés siempre ha sido muy claro a la hora de hablar de sus intimidades. No tiene reparos en hablar sobre sus gustos sexuales, pero se desconocía por completo que había mantenido relaciones con su amiga Belén Rodríguez. Y menos que habían hecho un trío.

Por lo visto, en muchas de esas juergas salvajes tenía a su lado a la periodista. Ahora los dos se encuentran en una fase de la vida mucho más relajada. Tratan de distanciarse de la noche y apuestan por cuidarse, sobre todo Jorge Javier.

En cualquier caso, miran al pasado con alegría y con la sensación de haber disfrutado mucho. Pueden decir sin problema "que me quiten lo bailao".