Jorge Javier Vázquez

Cómo se drogaba Jorge Javier Vázquez: 'Las pastillas para el viernes'

Jorge Javier Vázquez confesaba en su último libro cómo vivía sus fiestas más 'locas' cuando era joven

Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez fueron los grandes protagonistas del pasado sábado en el Deluxe. El polígrafo a la veterana tertuliana de Telecinco, más conocida como Belén Ro, dio mucho de sí. Y si no, que se lo digan a Jorge Javier.

La colaboradora de Sábado Deluxe tenía muchas ganas de someterse por primera vez a este prueba. Un polígrafo que tantos quebraderos de cabeza les ha provocado a algunos.

Salieron a la luz sorprendentes confesiones, como acerca de su maltrecha economía, por ejemplo. Pero, la confesión más sonada llegó cuando contó que había hecho un trío con Jorge Javier Vázquez y otro chico que ella presentó al catalán.

“Oye, pero lo que te estoy hablando, hace por lo menos veinte años”, decía la periodista ante el shock de los colaboradores en el plató.

Jorge Javier y Belén eran muy jóvenes, y en una tarde distendida, el alcohol parece ser que hizo mella y la compañía del otro chico hizo el resto.

“Lo típico que te lías... pero yo solo con Jorge, con el otro no hice nada”, confesaba Belén Rodríguez. Ella explicaba que al final se fue de allí para dejar solos al presentador y al tercero en cuestión.

La historia del trío entre Jorge Javier Vázquez y Belén Ro

La colaboradora desveló con todo lujo de detalle lo que allí sucedió. “Yo a Jorge le presenté un muchacho, nos fuimos a comer y acabamos en su casa tomando un refresco. Nos desnudamos en el jacuzzi… ¡Te estoy hablando de algo que pasó hace veinte años!”, confesó Belén.

“Jorge tenía muchísima curiosidad por saber cómo era el aparato de las mujeres y fue una cosa de curiosidad, una cosa anatómica, no de pasión ni de sexo. Fue algo de cultura general. Él no había visto un co** y yo se lo enseñé”, destapó la colaboradora.

Jorge Javier es un tío sexualmente muy activo”, explicó la tertuliana. También dijo sobre su “trío” con el presentador que “les enseñé y me fui, les dejé ahí”, sentenció.

Tras escuchar esa puntualización, Kiko Matamoros quiso echar por tierra lo que la invitada explicaba que era un trío. “Eso es una coincidencia, no un trío”.

Fue una noche inolvidable por lo esperpéntico y llamativo de las confesiones que realizó Belén a lo largo de la noche en Sábado Deluxe. Y es que se vio una complicidad total entre ambos, a pesar de que Jorge Javier hizo el amago de abandonar el plató. Estaba avergonzado después de lo que había contado su amiga sobre el famoso trío.

Así fue la época más loca de Jorge Javier

El polígrafo de Belén Rodríguez y Jorge Javier Vázquez les transportó a una época mejor, sin apenas preocupaciones. Un tiempo en que la fiesta siempre estaba presente en la vida de ambos. No es la primera ocasión que el catalán deja impactado a más de uno con sus historias sobre la noche madrileña.

En su último libro, Último verano de juventud, el presentador de Sálvame se abrió como nunca y recordó algunas de sus fiestas más locas. Incluso afirmaba que coqueteaba con las drogas sin problema.

“De lunes a jueves nos poníamos ciegos a gin-tonics; las pastillas (el premio gordo de la semana) las guardábamos para gozarlas a partir del viernes. Éramos muy estrictos a la hora de colocarnos”, confesaba.

La realidad es que Jorge Javier Vázquez siempre ha ido con la verdad por delante a la hora de hablar de sus noches de juerga. Y muchas de ellas fueron vividas junto a su gran amiga.

Actualmente, mucho ha cambiado el estilo de vida del conductor de Sálvame, mucho más maduro y consecuente con sus actos. El ictus que sufrió hace dos años ha sido el punto de inflexión para llevar a cabo una nueva vida.