Andrea Janeiro durante su 18 cumpleaños en Madrid en 2017

Andrea Janeiro, tocada: 'Fue su casa y ahora no hay nadie'

Andrea Janeiro recuerda uno de los momentos más complicados de su vida

Andrea Janeiro ha recibido un duro golpe que no esperaba y nuevamente no ha sido ella la encargada de organizar el escándalo. Jesulín de Ubrique ha cerrado un negocio con bastante proyección, pero por algún motivo ha decidido paralizarlo. 

Andrea Janeiro siempre se ha esforzado por mantenerse alejada de la prensa, aunque en los últimos tiempos no lo está consiguiendo. Su familia está revolucionada y cualquiera de sus movimientos terminan atentando contra ella. 

Jesulín de Ubrique es el protagonista de este último escándalo: decidió alquilar Ambiciones, finca del clan, pero parece haber cambiado de opinión. La revista Semana informó en exclusiva de esta noticia y ahora se plantea las razones del torero para frenar esta aventura. 

Los Janeiro, incluso Belén Esteban, han disfrutado de momentos estupendos dentro de Ambiciones, pero la propiedad es demasiado cara. El torero debe invertir demasiado tiempo y dinero en la misma, así que ha preferido alquilarla para celebrar eventos de lujo. 

Jesús realizó una serie de reformas para preparar la vivienda y que resultase atractiva para los clientes, pues pensaba abrir a mediados de 2021. “Fue su casa y ahora no hay nadie”, comentan los expertos tras descubrir el fracaso de esta empresa.

Andrea Janeiro vivió un infierno dentro de Ambiciones

Belén Esteban fue la primera en compartir con el gran público los desplantes que sufría Andrea dentro de la finca del torero. Aseguraba que María José Campanario no tenía un comportamiento adecuado y que Jesulín no daba la cara por ella. 

Andreita respiró tranquila cuando se enteró de que su padre iba a alquilar Ambiciones para celebrar eventos de lujo. Nunca lo había considerado un hogar, así que no sintió nostalgia ni tampoco puso ningún impedimento para el desarrollo de negocio. 

La revista Semana asegura que el proyecto está paralizado, a pesar de que la página web del mismo sigue activa. Es posible que la pandemia haya tenido mucho que ver en este fracaso, aunque lo normal sería que hubiesen reactivado ya el negocio. 

Fuentes cercanas a la familia ha hablado con la citada publicación para intentar que el escándalo no llegue demasiado lejos. “Estamos esperando a que todo se normalice”, comentan desmintiendo que haya algún problema grave. 

Andrea Janeiro solo tenía un aliado en la finca

Ambiciones se convirtió en uno de los lugares más icónicos de la crónica social y ahora va a abrir sus puertas. Jesús Janeiro pondrá la finca a disposición de cualquier que tenga dinero para pagar su alquiler, precio que es bastante elevado. 

La propiedad se encuentra en un parque natural y está en unas condiciones estupendas porque la familia ha hecho reformas recientemente. El torero tenía todo planeado para dar el pistolezado de salida a su nueva empresa, cuyo nombre era Eventos Ambiciones. 

Andreita, como en todas las aventuras de sus allegados, se ha retirado de primera línea. Cuando era pequeña únicamente podía confiar en una persona dentro de la finca: su tía Carmen. 

El marido de Campanario compró la propiedad en 1990, así que ha tenido que invertir mucho dinero para reparar los daños. La prensa siempre ha bromeado con la puerta de entrada, pues tiene una calidad muy baja teniendo en cuenta el lujo del inmueble.  

Jesús está haciendo todo lo posible para reactivar su proyecto estrella, pues últimamente está centrado en su faceta empresarial. Recordemos que se ha convertido en socio de su hermana en una empresa que pretende dar el golpe el próximo año. 

Belén Esteban no se ha pronunciado sobre el alquiler de una vivienda que fue su hogar durante un tiempo, pero tampoco lo hará. Su hija exige que evite cualquier enfrentamiento familiar porque sabe que todo termina generando un gran escándalo.