Andrea Janeiro durante su 18 cumpleaños en Madrid en 2017

'Deja ya el tabaco': Andrea Janeiro no sabe dónde ponerse tras los mensajes

Belén Esteban ha recibido fuertes críticas tras su última publicación en Instagram que han afectado directamente a su hija

Belén Esteban se encuentra en un gran momento personal y laboral, pero las críticas hacia su persona siguen estando muy presentes. Tras su última fotografía, estas se han acentuado y han hecho que Andrea Janeiro se avergüence. 

Tras muchos años en pantalla, la de Paracuellos se ha convertido en una de las colaboradoras imprescindible para los formatos del corazón. Su forma de desenvolverse en un plató y la naturalidad se han posicionado como sus principales características mediáticas. 

Ha sido la creadora de un sinfín de frases que han trascendido la pequeña pantalla y se han implantado en la sociedad como frases coloquiales. Su mítico 'hasta luego Maricarmen' o sus gestos han pasado a formar parte de la cultura popular. 

Cuenta con una gran séquito de seguidores que comparten y alaban todas y cada una de sus acciones. Sin embargo, también es el principal objetivo de muchas críticas, ya que cuenta con un gran número de detractores. 

Desde que irrumpió en televisión, no ha parado de recibir los comentarios hirientes y desafortunados sobre cualquier aspecto de su vida. De hecho, su entorno también reciben este tipo de ataques causando un gran enfado en ella. 

Esta semana ha compartido en sus redes sociales una instantánea por la que ha recibido demasiadas críticas. El detalle por el que las ha recibido es algo tan insignificante que nadie podría imaginarse el revuelo que ha causado. 

Belén Esteban, sus seguidores la piden que deje el tabaco

Durante la emisión de Sálvame del lunes, día 11 de octubre, la colaboradora aseguró que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Tanto su trabajo en televisión como con su empresa Sabores de la Esteban le están proporcionando una felicidad que hacía tiempo que no disfrutaba. 

Se encuentra inmersa en su empresa y hace unos días lanzó al mercado un nuevo producto que está revolucionando el mercado. Las patatas fritas se han convertido en el snack preferido de los españoles tras pocos días en el mercado. Además, el elevado número de intervenciones en el programa vespertino de Telecinco hacen que tenga una agenda de lo más apretada.

Este pasado fin de semana ha estado promocionando su nuevo producto y, tras una semana llena de trabajo, ha acabado agotada. Para muestra de ello ha querido compartir una instantánea en su perfil de Instagram con un mensaje muy escueto: "¡Agotá!". 

En ella se la aprecia sentada, luciendo un vestido con estampado animal y en su mano un cigarrillo. Aprovechó sus días de descanso para salir a cenar con su marido y unos amigos tras una larga semana de trabajo. 

Sin embargo, lo que parecía una fotografía inocente y sin ningún tipo de detalle a criticar, se ha convertido en una arma para sus detractores. El detalle que no ha pasado desapercibido para nadie ha sido el cigarro. 

Muchos han cuestionado en los comentarios esta actitud por parte de la tertuliana y han querido que recapacite sobre este hábito. De hecho, la audiencia pensaba que la de Telecinco había dejado de fumar, pero con esta imagen las sospechas se han disipado. 

La publicación se ha llenado de mensajes como "Belén intenta dejar de fumar", "el tabaco no te hace bien" o "se te ve vulgar". Todos hacen hincapié en el mismo aspecto y le ruegan que deje ya el tabaco. 

Estos se han juntado con otros mensajes que hacen alusión a que es imposible que esté agotada, ya que, según algunos usuarios, hace nada. Sin duda, una foto que parecía inofensiva se ha convertido en una pista libre para los insultos y ataques. 

De momento, Belén Esteban no ha comentado ni ha respondido a este tipo de comentarios. Con total seguridad los omita y no quiera dejar que le afecten en su nueva vida llena de felicidad y paz.