Andrea Janeiro, pillada mientras camina por la calle

Andrea Janeiro, preocupada: 'Su mundo, su vida se derrumba'

Andrea Janeiro angustiada tras ver a Belén llorando al recibir una mala noticia

Andrea Janeiro vivió su tarde más complicada el pasado miércoles 27 de octubre. Sálvame rompía con la escaleta del programa ante una nueva información que llenaba de angustia a su madre, Belén Esteban.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

El secretismo era máximo en el plató y los colaboradores andaban de lo más revueltos. Sus móviles fueron confiscados y la colaboradora tuvo que abandonar su silla para coger aire. Se trataba de una noticia bomba que afectaba a alguien muy cercano a Belén.

Totalmente descompuesta, no pudo contener la emoción y fue incapaz de controlar sus lágrimas. "Podría pensar en cualquier persona menos en los protagonistas", decía muy afectada.

 

Andrea Janeiro atenta a la tarde más complicada de su madre

A las 16:30 de ayer, llegaba a la redacción de Sálvame una información muy delicada que afectaba a uno de los colaboradores. Kiko Hernández recibía un testimonio que obligaba a cambiar la escaleta del programa y dejaba a Belén Esteban desolada.

Si hace unos días, Andrea vivía con angustia el preocupante estado de salud de su madre, verla ahora rota aumentaba su desesperación.

La de Paracuellos fue de las primeras en saber de qué se trataba y su reacción sorprendió a todos. "Me da muchísima pena, me he quedado bloqueada, en mi vida pensaba que iba a pasar", decía sin ocultar su emoción. "Solo tengo en la cabeza a una persona porque a esa persona yo la quiero con locura", añadía.

Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa
Andrea Janeiro, mirando a cámara | GTRES

Visiblemente emocionada, Belén pedía que por favor le dejaran usar el móvil, pero su petición no fue aceptada. La angustia se alargó hasta las 20:00 cuando finalmente la dejaron ponerse en contacto con la protagonista de la noticia.

"Su mundo, su vida se derrumba"

Jorge Javier era consciente de cómo le iba a afectar la noticia a Belén. Advirtió que, aunque no le afectaba a ella directamente, iba a querer irse a casa. Sola en la sala VIP, la colaboradora escuchaba la información y su cara se iba descomponiendo.

Ya en plató, la empresaria no pudo contener las lágrimas y estalló en llanto. El silencio se hizo entre los colaboradores mientras Belén se derrumbaba. "No se lo merece, me da mucha pena", decía con la voz rota.

"Sabemos cómo es esa persona y esa persona no sabe nada, me ha dado una tristeza y una pena, lo va a pasar mal", añadía. "Su mundo, su vida se derrumba", opinaba consciente de lo que significaba dar a conocer el contenido de la noticia.

Belén pedía a la dirección que, antes de dar la información, la dejaran llamar por teléfono a la protagonista para ponerla al tanto. "Por favor, Alberto, te lo pido", suplicaba. "He llorado y voy a llorar cuando pongamos los videos porque se va a liar una", remarcaba.

Primer plano de la colaboradora llorando
Belén Esteban rota en el plató de Sálvame | Mediaset

"No lo va a superar, me da mucha pena porque no se lo merece, porque ha dado todo, estoy fatal", decía entre lágrimas.

Kiko Matamoros fue de los primeros en intentar consolar a su compañera al verla totalmente rota. "En cualquier caso, es más triste el engaño que la verdad", comenzaba diciendo. "Si alguien tiene que abrir los ojos, mejor que los abra cuanto antes", sentenciaba.

Ante sus palabras, la colaboradora acabó dándole la razón a Matamoros mientras intentaba coger aire y recomponerse.

Belén Esteban mucho más tranquila tras hablar por teléfono

No fue hasta los minutos finales del programa cuando se conocía la presunta infidelidad de Omar Sánchez a Anabel Pantoja. Unos vídeos que llegaban a Sálvame y un testimonio eran la prueba de que el recién estrenado marido de la sobrinísima le había sido desleal.

Belén Esteban en la boda de Anabel Pantoja
Belén Esteban con el vestido que lució en la boda de Anabel Pantoja. | GTRES

 

Belén pudo hablar con la prima de Kiko Rivera y reconoció haberse quedado mucho más tranquila tras la llamada. La reacción de Anabel logró recomponer a la colaboradora que se reincorporó al plató más relajada.