Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y antigua colaboradora de Sálvame, se ha convertido en uno de los miembros más famosos de su familia.
Empezó a trabajar en los medios de comunicación por sus apellidos, pero enseguida demostró que tenía un talento especial para el mundo del espectáculo. Actualmente se ha convertido en un personaje independiente, pero ha cometido un grave error.
Anabel Pantoja ha adquirido una gran popularidad gracias a sus colaboraciones en Telecinco, aunque ningún éxito dura para siempre. La tertuliana pensaba que su faceta de influencer sería eterna y abandonó el programa Sálvame, espacio en el que colaboraba. Según los expertos, esto ha provocado que su tirón mediático “haya disminuido y ya no interesa tanto”
María Patiño, periodista y presentadora de Socialité, ha mantenido una conversación muy interesante con un profesional de Instagram. Siguiendo la teoría de esta persona, Anabel debería regresar a televisión cuanto antes porque está perdiendo mucho dinero. Hace unos meses podían pagarle “5.000 euros” por publicación, pero ahora su sueldo se ha reducido bastante.
“Su perfil de Instagram ha tenido una gran caída, el descenso era de esperar y es inminente. En los tiempos de Sálvame podría estar facturando mucho dinero, pero ahora su caché se ha reducido en un 40%. Tiene demasiadas colaboraciones, sería beneficioso para ella volver a la televisión porque para ella el medio ha sido muy rentable”, comenta en Socialité.
Anabel ha cometido un fallo que podría acabar con su trayectoria como influencer: ya no comparte su intimidad con el público. Una colaboradora de María Patiño considera que esa es la razón por la que el número de sus seguidores ha bajado notablemente. “Es diferente seguir a una persona por sus estilismos a hacerlo por su vida privada, que es lo que sucede con Anabel”.
Anabel Pantoja se reúne con Kiko Rivera
Anabel tiene muchos problemas con Kiko Rivera, su primo e hijo de Isabel Pantoja, pero recientemente han tenido un encuentro importante. Llevaban bastante tiempo sin verse, aunque han dejado atrás sus diferencias por el bien de una persona importante para ambos. Estamos hablando de Ana, la hija del DJ, quien ha celebrado su cumpleaños y ha invitado a la colaboradora.
El programa de María Patiño, Socialité, se ha hecho eco de esta noticia y la presentadora no ha pasado por alto un detalle importante. Kiko dijo que tenía una conversación pendiente con su prima Anabel, pero no encontraba el momento de charlar con ella. María piensa que quizá hayan aclarado sus problemas durante su último encuentro, aunque ningún periodista tiene información al respecto.
La antigua tertuliana de Sálvame se niega a seguir compartiendo su vida privada, algo que podría perjudicar a sus colaboraciones en Instagram. Una periodista de Socialité asegura que su perfil en las redes sociales se han convertido en un simple escaparate para ciertas marcas. El problema es que esto no interesa al público, de ahí que sus seguidores estén desapareciendo.
â¶ï¸ Isabel Pantoja ya no quiere saber nada de Kiko Rivera: Se ha acabado para siempre â¶ï¸
Anabel Pantoja tiene las puertas abiertas de Telecinco
Anabel empezó a trabajar en Sálvame siendo un personaje secundario, pero enseguida llamó la atención y se convirtió en protagonista. Por ese motivo sus responsables están deseando que vuelva y le permiten determinados atrevimientos. Según ha salido publicado, continuamente están en contacto con ella para llegar a un acuerdo y conseguir que regrese.
La sobrina de Isabel Pantoja no quiere retomar su trabajo de colaboradora, pero quizá no tenga más remedio. Sus redes sociales ya no generan tantos ingresos como antes, de ahí que se esté planteando volver a sentarse en los platós de Telecinco. Habrá que esperar un tiempo para ver qué decisión ha tomado.