Primer plano de Terelu Campos

Terelu Campos se gasta 480 euros antes de su cita especial: 'He recibido tanto amor'

Terelu Campos tiene una fecha marcada en su calendario

Terelu Campos, hija de la gran María Teresa Campos, es uno de los rostros más cotizados de la crónica social. Lleva mucho tiempo trabajando en la prensa del corazón y en los últimos años su vida privada está más expuesta que nunca. La colaboradora ha perdido el miedo y no tiene ningún problema en reconocer que ha sufrido muchos desengaños amorosos.

Terelu Campos y su intimidad podrían inspirar a cualquier director cinematográfico, pues ha protagonizado historias bastante interesantes. Los paparazzis han descubierto muchos de sus romances, pero hay otros que se han quedado guardados en el cajón de recuerdos. Sin embargo, ahora nada de esto tiene sentido porque para la tertuliana solo hay algo importante: reconciliarse con Carmen Borrego, su hermana.

Montaje con Carmen Borrego y Terelu Campos
Carmen Borrego y Terelu Campos tienen muchos problemas que resolver | LND

Terelu y Carmen llevan un tiempo enfrentadas y no logran llegar a un acuerdo, aunque son conscientes de que lo mejor sería firmar la paz. Quieren enterrar el hacha de guerra por el bien de María Teresa Campos, la matriarca del clan que tantas alegrías les ha dado. Lo cierto es que la reconciliación está cada vez más cerca, pues quieren pasar juntas las fiestas navideñas.

Carmen Borrego responsabiliza a su sobrina Alejandra Rubio, hija de Terelu, de lo que ha pasado porque ha sido ella quien ha iniciado la guerra. La joven colaboradora, nieta de María Teresa, asegura que en ningún momento ha liderado ningún ataque y que únicamente se ha limitado a defenderse. Lo único cierto es que la familia Campos está más revolucionada que nunca.

Carmen ha confirmado que todos harán un esfuerzo para reunirse en Navidad, una cita especial que llena de ilusión a María Teresa Campos. Según ha salido publicado, Terelu hará de anfitriona y se encargará de hacer una receta que ha ido pasando de generación en generación. Parece que la tertuliana está muy ilusionada con el reencuentro, de hecho se ha gastado 480 euros.

Terelu Campos y su último capricho: “No se lo merece”

Terelu no está atravesando por un buen momento porque ha tenido que despedirse de una de sus grandes amigas: la actriz Verónica Forqué. Recientemente le ha escrito una carta que está dando mucho de qué hablar, pues sus palabras tienen mucho significado. “He recibido tanto amor de ti, tantas palabras bonitas, qué generosa has sido con todas las cosas que me decías de mi hija”.

Todo hace pensar que Verónica ha sido uno de los grandes apoyos durante la guerra que Carmen Borrego emprendió contra Alejandra Rubio. Sin embargo, Campos no le guarda rencor a nadie y está preparando una cena perfecta para volver a reunirse con toda su familia. Antes de esta cita tan importante ha acudido a un centro estético a hacerse un retoque valorado en 480 euros.

La colaboradora se ha inyectado ácido hialurónico en las rodillas, un tratamiento que promete solventar ciertos problemas que tenía en dicha zona. Todo lo ha hecho para estar bien y animada cuando se reencuentre con su hermana Carmen. Cenará con ella por el bien de María Teresa, pues “no se merece que no estemos todas juntas”.

Carmen Borrego, preocupada: “Está destrozada”

Carmen se enteró del fallecimiento de Verónica Forqué y enseguida se puso en contacto con Terelu porque sabía que eran muy amigas. “Está destrozada”, comentó durante una de sus intervenciones en el programa Sálvame. La muerte de la actriz ha removido muchos sentimientos en la familia Campos, pues el marido de María Teresa murió de lo mismo.

Alejandra Rubio es consciente de que Terelu Campos, su madre, no está atravesando por un buen momento. Por ese motivo no impondrá sus normas y accederá a reencontrarse con Borrego en Navidad, una cita que marcará un antes y un después. Es posible que mantengan la conversación que tienen pendiente y que los problemas sean cosa del pasado.