Terelu Campos

Terelu Campos se enfrenta a Alejandra Rubio después de reunirse con Carmen Borrego: 'Tengo pánico'

Terelu Campos y Carmen están a punto de solucionar sus problemas

Terelu Campos lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación, pero su poder mediático ya no es el mismo que tenía hace años. La hija mayor de María Teresa Campos está teniendo muchos problemas con Carmen Borrego, su hermana y antigua mano derecha. Supuestamente ha insultado a José Carlos, marido de Carmen, y esta no le perdonará hasta que no se disculpe.

Terelu Campos es consciente de que debe arreglar la situación, entre otras cosas porque su madre, María Teresa, está sufriendo por este enfrentamiento. No estaba dispuesta a agachar la cabeza frente a Carmen Borrego porque consideraba que esta había traicionado a Alejandra Rubio. Alejandra, hija de Terelu y sobrina de Borrego, sigue insistiendo en que está muy decepcionada con su tía.

Rubio se ha convertido en la gran protagonista de Viva la Vida, programa que logró reunir a todas las Campos en su elenco de colaboradores. Los expertos en crónica social aseguran que Carmen empezó a tener celos de su sobrina Alejandra y que ese fue el principio del fin. Lo cierto es que la joven ha ganado un gran peso en Telecinco y su presencia en determinados espacios es más que necesaria.

La hija de Terelu protagonizó un momento que pasará a la historia de Viva la Vida gracias al atrevimiento de uno de sus compañeros. Quique Torito, reportero del programa, zarandeó a la colaboradora de un lado a otro y su ropa interior quedó al descubierto. Alejandra se tomó con humor este percance, pero siempre que ve aparecer a Torito comienza a temblar.

Quique Torito tiene mucha confianza con las Campos, por eso intenta provocar guerras entre ellas y generar espectáculo en Telecinco. Recientemente ha coincidido en el plató de Viva la Vida con la nieta de María Teresa y esta ha exclamado: “Le tengo pánico”. Jamás hubiera imaginado que esta expresión estaba tan bien traída, pues poco después el reportero ha enfrentado a la joven con su madre.

Terelu Campos compite con Alejandra: “No se soportan”

Alejandra Rubio, cumpliendo con las órdenes de la dirección, se ha animado a bailar en el programa que presenta Emma García. Terelu no ha tardado en intentar quedar por encima, pues asegura que ella también sabe moverse con destreza en las pistas de baile. Este divertido enfrentamiento esconde una tragedia que ha herido de muerte a las Campos, uno de los clanes más mediáticos del corazón.

Terelu Campos y Alejandra Rubio
Terelu Campos y Alejandra Rubio tienen buena relación | GTRES

Jorge Javier Vázquez, líder de Sálvame, tiene mucha información sobre este conflicto porque en el pasado fue íntimo amigo de María Teresa. Recientemente ha escrito en Vidas propias, su blog semanal en la revista Lecturas: “Las hermanas Campos no se soportan desde hace años”. Estas palabras han tomado una repercusión especial después del ligero encontronazo que Alejandra ha tenido con su madre en Telecinco.

Terelu adora a su hija y siempre ha dado la cara por ella, pues considera que tiene un gran talento dentro del mundo televisivo. El pequeño enfrentamiento se ha producido en un tono divertido, pero ha puesto de manifiesto una realidad bastante delicada. Los enemigos de la familia de Carmen Borrego aseguran que todas son muy competitivas y los últimos acontecimientos lo han demostrado.

Terelu Campos y Carmen Borrego tienen una conversación

Terelu, Carmen y Alejandra han coincidido en la fiesta que Belén Esteban ha organizado para celebrar su cumpleaños. El programa que presenta María Patiño, Socialité, ha hablado con varios testigos que presenciaron el reencuentro en primera persona. Uno de ellos ha sido la periodista Laura Fa, quien también es colaboradora de Sálvame.

Según la citada fuente, Alejandra Rubio vio a su madre y su tía apartarse para mantener una conversación privada. Sin embargo, no era el ambiente apropiado para solucionar los problemas familiares. Todo hace pensar que concertaron una cita para sentarse a hablar tranquilamente en los próximos días. 

VÍDEO DEL DÍA