Terelu Campos

Terelu Campos se enfrenta a una presentadora de Telecinco: 'Insensible'

Terelu Campos no consiente que nadie difunda informaciones falsas sobre María Teresa

Terelu Campos ha estallado y no ha tenido ningún pudor en arremeter contra algunos de sus compañeros de Telecinco. Su madre, María Teresa Campos, ha empezado una nueva viva y los enemigos de la presentadora han aprovechado para arremeter contra ella. Ciertos periodistas han difundido rumores que están haciendo mucho daño a la matriarca.

Kiko Hernández, colaborador de Sálvame e íntimo enemigo de Terelu, asegura que los nuevos vecinos de María Teresa no quieren compartir espacio con ella. Recordemos que la comunicadora ha vendido su espectacular mansión, situada a las afueras de Madrid, para mudarse a un piso mucho más pequeño.

Terelu Campos garantiza que Kiko Hernández no está contando la verdad y ha aportado pruebas que demuestran su versión. Según cuenta, el presidente se ha puesto en contacto con la familia para desmentir al tertuliano de Sálvame. “Están encantados con que mi madre esté en esa urbanización y Teresa se emocionó al escuchar al presidente”, declara en Viva la Vida.

María Teresa Campos en la puerta de su casa celebrando su 80 cumpleaños
María Teresa Campos ha vendido su mansión | EuropaPress

La colaboradora de Emma García defiende que muchos periodistas de Telecinco se están equivocando, como por ejemplo María Patiño. La presentadora de Socialité ha mostrado unas fotografías que supuestamente pertenecían a la nueva casa de María Teresa Campos. “Es mentira”, ha declarado Terelu nada más aparecer en el plató de Viva la Vida.

El programa de María Patiño se ha equivocado porque no ha publicado las imágenes correctas. Sin embargo lo que más le ha molestado a la familia Campos es que algunos compañeros se estén burlando de la situación.

Terelu Campos estalla: “No tienen educación”

Terelu ha dado un golpe en la mesa para intentar que sus compañeros respeten a su madre, María Teresa Campos. “Hay personas que no entienden la educación”, declara ante la atenta mirada de Emma García. La tertuliana se estaba refiriendo a José Antonio Avilés, quien está siendo muy injusto la matriarca.

José Antonio ha recibido un toque de atención por parte de Emma, pues Viva la Vida considera que ha traspasado los límites. “Pide perdón”, le ha recomendado el periodista Diego Arrabal. “Insensible”, le ha dicho la hermana de Carmen Borrego antes de desmentir los rumores que circulan sobre su familia.

La tertuliana ha desmentido que la mansión de la comunicadora fuera tan excéntrica: “La casa no tenía 15 baños, tenía cinco o seis”. Raquel Bollo, amiga de la familia, ha confirmado estas palabras. Asegura que ella ha estado muchas veces dentro de la vivienda y no es tan grande como quieren dar a entender.

María Teresa Campos ha perdido su patrimonio

Terelu Campos ha desvelado que su madre estuvo a punto de crear una empresa audiovisual. Sin embargo, decidió invertir su fortuna en la mansión que acaba de vender y ahora se ha dado cuenta del error. La presentadora ha cerrado la venta de la casa en 2.5 millones de euros y solamente la decoración de la misma le costó ese dinero.

La colaboradora de Viva la Vida reconoce que María Teresa lo ha pasado muy mal, especialmente “cuando ha visto su dormitorio vacío”. La familia está contenta porque se han deshecho de un lastre importante, pero eso no quita que sientan cierta nostalgia.

Carmen Borrego se ha encargado de hacer la mudanza y Terelu se ha comprometido a cuidar de la comunicadora hasta que todo haya terminado. No hay ninguna duda de que el clan está atravesando por un momento delicado y eso también ha debilitado a María Teresa.

La abuela de Alejandra Rubio quiere que todo vuelva a ser como antes, pero es consciente de que firmar la paz definitiva será muy complicado. Mientras tanto se ha centrado en decorar su nueva vivienda y estar cerca de su hija mayor.

EL VÍDEO DEL DÍA