Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y su cita secreta con el enemigo de Carmen Borrego: 'Mala y envidiosa'

Alejandra Rubio ha traicionado a Carmen Borrego reuniéndose con su gran rival en televisión

Alejandra Rubio empezó a trabajar en televisión por ser hija de Terelu Campos, pero en poco tiempo se ha convertido en la estrella de Telecinco. Su tía Carmen se dio cuenta de que la joven pondría en peligro su reinado televisivo y decidió pasar a la acción antes de que fuera demasiado tarde. En ese momento empezó una guerra que todavía no ha terminado y que tiene una víctima muy clara: María Teresa Campos, la matriarca.

Carmen Borrego se ha reído de su sobrina Alejandra y ha permitido que en el plató de Sálvame le llamaran “niña de la curva”. Incluso ella misma le ha insultado gravemente asegurando que era una “desquiciada” y que se estaba aprovechando de la guerra familiar.

Terelu Camposrompió su estrecha relación con Borrego porque consideraba injusto que esta arremetiera en un tono tan ofensivo contra su hija Alejandra. La joven colaboradora no tiene demasiada experiencia en televisión y su madre piensa que Carmen debería haber evitado el escándalo. Sin embargo, Rubio no necesita que nadie de la cara por ella y está preparada para pasar a la acción.

Alejandra Rubio es íntima amiga de Kiko Matamoros, una de las personas que contribuyó a convertir la vida de su tía en una auténtica pesadilla. Recordemos que la tertuliana de Sálvame abandonó la televisión durante un tiempo porque se sentía acosada por sus compañeros. Matamoros le acusó de cosas bastante graves y ella no tuvo más remedio que renunciar a la fama durante una temporada.

Carmen Borrego
Alejandra Rubio no perdonará a Carmen Borrego jamás | GTRES

Alejandra Rubio jamás perdonará a Carmen

Carmen Borrego está en el punto de mira porque sus detractores no entienden el comportamiento que tiene en Sálvame. Tiene una relación especial con Kiko Hernández, tertuliano que dice auténticas barbaridades de su hermana y de su sobrina.

Alejandra asegura que Borrego es “mala hermana”, pues considera que no está siendo justa con Terelu Campos. Por ese motivo ha tramado una venganza perfecta: reunirse con Kiko Matamoros y publicar su cita en las redes sociales.

Matamoros y Rubio trabajan juntos en Viva la Vida y han demostrado tener un vínculo muy estrecho fuera de los platós de Telecinco. Los colaboradores se conocen desde hace mucho tiempo porque la joven era íntima amiga de Anita, la hija pequeña de Kiko.  

María Patiño ha emitido las imágenes de esta supuesta provocación en Socialité, programa que presenta los fines de semana en Telecinco. A pesar de que siempre ha sido muy dura con Borrego, en esta ocasión ha dado la cara por ella porque siente que está en inferioridad de condiciones.

Alejandra Rubio con un vestido azul en el plató de 'La isla de las tentaciones'
La joven cree que su tía es una envidiosa | GTRES

Alejandra Rubio lo tiene claro: “Es una envidiosa”

Carmen Borrego ha iniciado una guerra que parece no tener fin. Terelu ha intentado que María Teresa Campos no sea consciente de la situación, pero no lo ha conseguido. La presentadora quiere que su familia vuelva a estar unida, pero nadie parece estar dispuesto a cumplir este deseo.

Alejandra Rubio y Carmen Borrego sentadas en una terraza
Alejandra y Carmen intentaron solucionar sus problemas | GTRES

Alejandra considera que Borrego “es una envidiosa” y jamás le perdonará el comportamiento que ha tenido con ella en Telecinco. Kiko Matamoros sabe de primera mano el sufrimiento de la joven, de ahí que haya decidido ayudarla. Desde hace un tiempo se ha convertido en el gran enemigo de su compañera de Sálvame y saca a la luz sus peores secretos.

Rubio le ha agradecido al colaborador que sea tan generoso con ella, pues necesita aliados en esta batalla tan complicada. No sería de extrañar que hubieran hablado del tema en su última reunión, pues tienen una gran complicidad fuera de cámaras.

La nieta de Teresa Campos es íntima amiga de Marta López, novia de Kiko, así que no es la primera vez que comparten tiempo juntos. Todo hace pensar que la tertuliana de Jorge Javier Vázquez será la gran perdedora de esta guerra. 

VÍDEO DEL DÍA