Isabel Pantoja con el rostro serio

'Isabel Pantoja duerme abrazada a las cenizas de su madre': Kiko Rivera entra en pánico

Isabel Pantoja está destrozada y necesita ayuda de especialistas

Isabel Pantoja ha tocado fondo tras la muerte de su madre, doña Ana Martín. La tonadillera ha estado con ella hasta el último momento, así que ha seguido de cerca la enfermedad que acabó con su vida. A este trauma hay que añadirle que su reconciliación con Kiko Rivera, su hijo, no termina de llegar a buen puerto.

La periodista María Patiño ha investigado esta historia y ha descubierto una noticia completamente aterradora. “Isabel Pantoja no se separa de las cenizas de su madre”, comenta durante la última emisión del programa que presenta, Socialité. Uno de los reporteros de este espacio asegura que la tonadillera “está demacrada, ojerosa y desmejorada”.

Kiko Rivera con la barba recortada y gorra mira a cámara en el transcurso de una gala de un programa de televisión
Kiko Rivera sabe que Isabel Pantoja no está bien | GTRES

Kiko Rivera está muy preocupado por su padre, pues piensa que jamás superará el fallecimiento de doña Ana Martín, la matriarca de los Pantoja. Según cuentan en Telecinco, la artista se acuesta todas las noches con las cenizas de su progenitora y le canta algunas de sus canciones. Todo hace pensar que la situación es bastante extrema, de ahí que Kiko esté desesperado.

Isabel sembró el pánico al poco tiempo de fallecer su padre. El entorno aseguró que quería dejar Cantora, finca que heredó de su marido Paquirri y que le separó de su hijo. Tenía intención de empezar una nueva vida en México y algunos de sus amigos hicieron saltar las alarmas.

La colaboradora Chelo García-Cortés aseguró que Pantoja “sería la siguiente en morir” si se marchaba de España. En ese momento todos los periodistas se pudieron a investigar y descubrieron que el problema de la cantante era bastante grave. Son muchos los que aseguran que Rivera perdonó lo que supuestamente le había hecho su madre después de enterarse de que estaba destrozada.

Foto de madre e hijo
Kiko Rivera e Isabel Pantoja en una imagen de Gran Hermano VIP | Mediaset
 

Isabel Pantoja estalla tras la última mentira de Kiko Rivera

Isabel y Kiko fueron un equipo inseparable en el pasado, pero actualmente su relación es bastante tensa. El DJ ha intentado acercarse a su madre, pues pensaba que la muerte de doña Ana le había dejado fuera de juego. Sin embargo, la tonadillera todavía sigue teniendo fuerza para defender su verdad y no consiente determinados atrevimientos.

María Patiño ha recogido una información cuya autoría pertenece al diario El Mundo. Dicho medio afirma que Rivera jamás ha estado casado con Irene Rosales, su supuesta esposa y madre de sus dos hijas. La tonadillera se ha quedado sin aliento al descubrir esta noticia, pues es consciente de la tormenta que generará la mentira de su hijo.

Pablo González, periodista que ha descubierto el revuelo, afirma que Irene se enteró de todo hace unos años, justo cuando entró en GH DÚO. Según cuenta, le exigió al DJ que formalizaran su matrimonio antes de empezar el concurso porque no quería verse salpicada por la polémica. La modelo pensaba que la situación estaba solucionada, pero Rivera jamás se movilizó para legalizar su relación con Rosales.

“Isabel nunca fue madrina de la boda”, asegura el paparazzi Pablo González en Socialité. La presentadora se ha quedado bastante sorprendida y ha asegurado que esta noticia será el golpe definitivo que acabe con la tonadillera.

Isabel Pantoja mirando a cámara con un micrófono de estilo teleoperador
Isabel Pantoja tendría otro traidor en su entorno | GTRES

Isabel Pantoja tiene un nuevo traidor: “No para de llorar”

Isabel es una de las cantantes más famosas del país, de ahí que haya tenido que luchar contra muchos traidores. Siempre ha derrotado a todos sus enemigos, pero en esta ocasión no quiere perder fuerza en nuevas guerras.

Alguien que conoce muy bien a la artista ha hablado con Socialité y su testimonio es completamente escalofriante. Según cuenta, la tonadillera “no acepta la muerte de su madre, duerme con ella toda la noche y pasa el día abrazada a sus cenizas. Físicamente está fatal, tiene muchas ojeras y un montón de canas”

María Patiño, que ha tenido muchos enfrentamientos con Pantoja, se ha solidarizado con la situación. Uno de sus reporteros le ha asegurado que “no para de llorar”, así que la presentadora ha decidido informar desde el máximo respeto.

VÍDEO DEL DÍA