Rocío Flores está viviendo unos días muy complicados por la separación de su padre, Antonio David, y Olga Moreno. Pero también porque ha perdido un juicio contra La Fábrica de la Tele.
Y, por si fuera poco, María Patiño ha desvelado en Socialité que el excolaborador mintió. Sí, que fue él el que presuntamente pegó en Málaga los carteles que le acusaban de maltratador. Documentos que llevaron a su hija en su momento a denunciar lo sucedido.
La joven ha negado que esto sea así e incluso ha advertido a la colaboradora de que no la tache de engañar. Sin embargo, la integrante de Sálvame no se ha quedado callada y ha desvelado la situación que está viviendo la familia Flores. Y precisamente no es nada favorable, parece que las cosas no le están saliendo como esperaba.
María Patiño arremete contra Rocío Flores
En Sálvame se han emitido las imágenes de Rocío negando que fuera verdad lo contado por Patiño. Es más, advirtiendo de que iba a demandar a todo aquel que dijera que había puesta una denuncia falsa. Incluso afirmando que Antonio David no pudo pegar los carteles porque estaba en Madrid ese día.
Por esto, la señalada con estas palabras ha decidido intervenir. Lo ha hecho para mandar un claro mensaje a aquella y para desvelar la situación real que vive la familia.
Ha dicho: “Lo más fácil es tirar para atrás y decir que en su momento denunciaste a tu madre y que la denuncia era falsa. Lo era porque el delito lo cometiste tú y así quedó acreditado. Sin pasar por alto lo que luego tu padre intentó venderlo”.
“Creo que todo el mundo tiene derecho a cambiar, pero a mí no me eches un pulso. No te he acusado de interponer una denuncia falsa. De 500 carteles a dos o tres hay una diferencia importante”.
A todo esto ha añadido: “Dices que tú pones la denuncia en la Guardia Civil porque tu padre estaba en Madrid. Claro, pero él se levanta muy temprano ese día y coge un AVE a Madrid a las 06:30”.
María Patiño cuenta a Rocío Flores la situación en la que está su padre
Además de todo lo expuesto, la colaboradora ha querido ir un paso más allá. Lo que ha hecho ha sido contar a Rocío y a todos los espectadores el momento tan complicado que vive el exguardia civil.
Ha dicho: “Efectivamente el procedimiento está en marcha y la investigación también. Tu padre está muy nervioso e intentando que vecinos le ayuden a ver lo que no han visto. Es decir, intenta que testigos que no vieron los carteles digan que los vieron”.
En este punto, ha afirmado que un equipo de Socialité viajó hasta Málaga tras lo sucedido con aquellos. Equipo que preguntó a vecinos, propietarios de tiendas de alrededor...Y ha reconocido que “nadie vio nada”.
“Para ser justos, parece ser que el cartel, de haber existido, podría haber estado supuestamente en el ascensor del edificio donde vive tu padre”.
Patiño ha querido recalcar la difícil situación de Antonio David diciéndole a Rocío: “Tu padre está llamando a mucha gente. Y las personas están empezando a tener valor y coraje”.
Patiño estalla contra los Flores
El 'conflicto' entre la colaboradora y la mediática familia no ha quedado ahí. En las últimas horas aquella ha estallado después de que Rocío dejara abierta la posibilidad a que Antonio y Olga se reconciliaran. Y también de que manifestara que son un clan muy unido, cuando ciertas informaciones dicen todo lo contrario.
Ante esto, María ha espetado en Sálvame: “La impotencia que tengo es que no sé cómo parte del público no se da cuenta de la incoherencia en su relato. Es la mayor tomadura de pelo que he vivido en televisión en mi vida. Si lo analizáis minuciosamente es alucinante”.
VÍDEO DEL DÍA