Carmen Borrego

Carmen Borrego, estafada por su gran amigo: 'Es terrorífico'

Carmen Borrego no levanta cabeza desde que rompió su relación con su hermana Terelu

Carmen Borrego está en boca de todos desde que su hermana, Terelu Campos, confirmó que el clan estaba completamente destrozado. Las hijas y la nieta de María Teresa, Carmen, Terelu y Alejandra, trabajan en televisión y eso ha dañado la relación que existía entre ellas.

Carmen Borrego se ha hecho íntima amiga de Kiko Hernández, colaborador de Sálvame y gran rival de su sobrina Alejandra Rubio. Terelu considera que su hermana está traicionando a la familia, pero la colaboradora se siente “más libre que nunca” y quiere seguir su camino. Considera que nadie debería ofenderse por el vínculo tan especial que tiene con Kiko.

Alejandra Rubio siempre ha sido muy sincera y no tardó en decir lo que pensaba de la amistad entre Hernández y su tía Carmen. Recordemos que el comentarista se burlaba de Borrego, le llamaba “Potota” y convirtió su vida televisiva en un infierno. La joven estaba convencida de que Kiko iba a terminar traicionando a la hermana de Terelu y desgraciadamente no se ha equivocado.

Kiko Hernández abrazó a Borrego después de haber lanzado unas acusaciones terribles relacionadas con Terelu Campos. Le pidió a su compañero y amigo Kiko Matamoros que grabara este gesto para que posteriormente lo emitiera en Viva la vida. Los colaboradores se unieron para traicionar a la hija de María Teresa Campos y esta no ha sido consciente del complot.

Carmen Borrego se marcha de Sálvame: “No me parece bien”

Carmen ha desaparecido durante unos días del programa de Jorge Javier Vázquez porque debe resolver un asunto importante. Su madre, María Teresa, ha vendido su mansión y debe trasladar sus pertenencias a una casa mucho más pequeña. La tertuliana le ha pedido permiso para ausentarse unos días de Telecinco y dedicarse “en cuerpo y alma” a ayudar a la presentadora.

Foto de los protagonistas
Kiko Hernández y Carmen Borrego se han convertido en íntimos amigos | Instagram

La tía de Alejandra ha hecho un reportaje en la antigua casa de María Teresa Campos y su compañera Belén Esteban lo considera un despropósito. “No me parece bien que haga eso y me da igual que se enfade conmigo porque no lo veo lógico”, comenta la princesa del pueblo.

Kiko Hernández no ha sacado la cara por su supuesta gran amiga, de hecho debería ser consciente de que no lo está pasando bien. Hace unos días declaró que desmontar la mansión de su madre estaba siendo una pesadilla: “Es terrorífico”. Según ha contado, se está encargando ella sola de todo y está desbordada con la situación.

Belén tiene una relación especial con Terelu Campos, así que da la cara por ella siempre que puede. Recientemente ha criticado que su compañera grabe un reportaje en la vivienda de María Teresa cuando ya estaba vacía. “No lo veo bien”, insiste la expareja de Jesulín de Ubrique.

Carmen Borrego, al descubierto: “Ella vende su vida”

Kiko Hernández detesta a Terelu y a Alejandra Rubio, pero lo peor de todo es que no hace ningún esfuerzo por disimularlo. Carmen jamás ha defendido ni a su hermana ni a su sobrina, algo que le ha hecho perder la paciencia a Kiko Matamoros. Recordemos que el colaborador es íntimo amigo de Alejandra y de su madre porque trabajan juntos en Viva la Vida.

Foto de madre e hija
Carmen Borrego y su hija Carmen Rosa tienen un problema | Cedida

Matamoros ha atacado duramente a Borrego tras enterarse de que ha permitido que las cámaras de Sálvame grabaran la mudanza de su madre. Lo ha hecho en un tono muy irónico que sin lugar a dudas generará un nuevo conflicto en Telecinco.

“A mí me parece muy bien porque ella vende su vida y esa casa es parte de su vida. Sobre todo parte de la vida de su hija, que no olvidemos que su hija, pese a que ella no quiere, es un personaje público”.

Primer plano del personaje
Carmen Borrego no consiente que nadie hable de Carmen Rosa | Mediaset

Kiko Matamoros estaba hablando de Carmen Rosa, prima de Alejandra Rubio y sobrina de Terelu. La joven vivía con su abuela María Teresa y en una ocasión posó con su madre en una conocida publicación. Sin embargo, Borrego no consiente que nadie hable de ella en la pequeña pantalla.

VÍDEO DEL DÍA