Carmen Borrego

Arde Telecinco: Carmen Borrego consigue el mayor privilegio de Sálvame

Sus compañeros se han indignado porque llevaban esperándolo mucho tiempo

Carmen Borrego lleva poco más de un mes trabajando en Sálvame, aunque parece que los directivos están más que satisfechos con su trabajo.

De hecho, en este tiempo ha ofrecido varias exclusivas que han venido muy bien al programa. Tanto es así, que los altos cargos han decidido premiarla.

Unos privilegios que han hecho rabiar a sus compañeros, sobre todo a Lydia Lozano,  María Patiño y Marta López, presentes en plató.

Y es que la hija de María Teresa Campos ha conseguido tener su foto en el pasillo de la fama de Mediaset. Un premio muy destacado, y que otras colaboradoras como Lydia todavía no han alcanzado a pesar del tiempo que llevan trabajando en la cadena.

Primer plano del personaje
Carmen Borrego ha obtenido el mayor de los privilegios en Sálvame | Mediaset

Así, con cierto tono irónico, Lozano ha insinuado que "Carmen se lo merece porque lleva mucho tiempo delante y detrás de cámaras".

"Yo conozco gente que lleva más tiempo detrás de cámaras y no tiene foto", ha apuntillado Kiko Matamoros.

Aunque esa no ha sido la mayor sorpresa que Borrego se ha llevado, sino que también ha obtenido el privilegio más codiciado por las colaboradoras de Sálvame.

Tal y como ha anunciado a bombo y platillo Jorge Javier Vázquez, a partir de ahora Carmen tendrá acceso a su propio personal de maquillaje y peluquería. Algo que garantiza que a partir de ahora aparecerá estupenda en pantalla.

Las colaboradoras de Sálvame explotan contra Carmen Borrego

Algo que ha enfurecido a sus compañeras,  Lydia Lozano, María Patiño y Marta López, que llevan tiempo quejándose de que no tienen acceso a esos 'lujos' reservados para estrellas.

Y es que al parecer, solo los presentadores tienen derecho a contar con su propio estilista, mientras que los demás deben buscarse sus propios medios fuera del programa. 

Así, Patiño ha advertido que "como a mis directores no les importa mi aspecto físico, a partir de ahora no me vuelvo a arreglar". 

María Patiño con la mirada perdida
María Patiño ha prometido ponerse en huelga estilísitica | GTRES

Toda una declaración de intenciones en señal de protesta a la que se han sumado sus otras compañeras, e incluso  Belén Esteban  a través de un mensaje. "Mañana vengo en pijama o en chándal", han advertido.

"Es un dardo envenenado, porque es la que peor se maquilla", ha apuntillado Marta López. Y las redes sociales no han tardado en echar fuego.

"Carmen Borrego la reina de Mediaset, después de Ana Rosa Quintana", "Y lo peor de estas envidiosas es que todo lo que dicen lo dicen en serio, pandilla de reventadas", puede leerse en Twitter.

Las redes se han cebado sobre todo con López tras ese ataque a su compañera. "Cuidado Marta Flores, la envidia le está haciendo segregar más veneno del habitual. Si tragas saliva te intoxicas", han opinado.

Marta López en Madrid en abril de 2020
Marta López ha juzgado con dureza a Carmen Borrego | GTRES

Sin embargo, también hay quien apoya y entiende este ensalzamiento de la figura de Carmen, a la que el programa agradece la subida de audiencia. Al parecer, desde que la hija de María Teresa ha vuelto a Sálvame, las cifras han mejorado.

El programa pasaba por una época muy mala por culpa de su férrea defensa a Rocío Carrasco, pero la llegada de Borrego les ha ayudado a remontar. Aunque eso parece que no les hace mucha gracia al resto de colaboradores.

"Pues por mucho que les joda, ahora mismo es la que mejor está entendiendo lo que es entretener. Carmen Borrego reina, me alegro de que le vaya bien. Terelu acércate a tu hermana, no pierdas el tiempo en idioteces", ha tuiteado una usuaria. 

Mientras tanto, Kiko Matamoros ha aprovechado para echarle más leña al fuego desde plató. "Me comentan que los usuarios exigen que Carmen Borrego dé las Campanadas", ha bromeado con la reacción que han tenido sus compañeras.

Sin embargo, eso no es lo único que debe temer Carmen, porque ya ha comentado "que le espera una buena el fin de semana", refiriéndose a su hermana Terelu y su sobrina Alejandra.