Sálvame ha arrancado el programa de este miércoles negando cualquier tipo de montaje en torno al familiar de Antonio David que quiere desvelar la parte más turbia del clan Flores.
El programa de ayer terminó con una imagen más que surrealista, con la protagonista cubierta por una sábana blanca saliendo de un hotel de Málaga con Kiko Hernández.
El caso es que muchos han criticado el supuesto circo de Sálvame para desacreditar el discurso de este familiar de Antonio David.
El familiar de Antonio David destapa la realidad del excolaborador
Este miércoles, Kiko Hernández ha entrado decidido a contar todo lo que pasó horas antes en Málaga. Según el madrileño, el 2 de noviembre fue uno de los días más intensos que ha vivido en los 20 años que lleva en televisión.
"Hablamos de un familiar de Antonio David, sacamos a Olga. De hecho, tiene una muy buena relación con sus dos hijos", explicaba el tertuliano.
"Se ven todas las semanas, se ven en todos los cumpleaños, festejos y Navidades. Y a la boda de Olga y Antonio David no pudieron ir porque cobraban el cubierto más de 100 euros", comenzaba su relato el tertuliano.
Además, algo que ha sorprendido a algunos colaboradores es que este familiar de Antonio David asegura que todavía se lleva bien con Rocío Flores. Habrá que ver si tras salir a la luz todo lo que está contando sobre el clan Flores, la influencer cambia de parecer.
Antonio David insultaba a Rocío Carrasco delante de su hijo, según esta mujer
Kiko Hernández continuaba explicando que la familiar "quería hablar conmigo cuando la docuserie. Ella había vivido en primera persona que Antonio David le decía a su hijo que su madre era una puerca y te ha abandonado. Eso pasaba todos los días", según las palabras del familiar oculto de Antonio David.
El tertuliano también desveló que durante la entrevista "recibía mensajes amenazantes de la familia del exguardia civil. Decía que les iba a provocar muchos problemas", continuaba.
"Ella quería quedar conmigo en otro hotel, muy lejano, donde no podía encontrarnos nadie. Y venía predispuesta a contarlo todo, sin cobrar, pero veo que su teléfono no para de recibir mensajes", prosigue Kiko.
"Y lo que percibo es que sus hijos se han dado cuenta y tenían miedo a lo que les puedan hacer. En ese momento, se encierra en la suite donde estábamos. Y se queda ahí escondida en el suelo temblando", aseguraba Kiko ante la mirada atónita del resto de colaboradores
Una vez más, el tertuliano madrileño negaba cualquier tipo de montaje sobre un tema tan serio como este. A su vez, el televisivo ponía de manifiesto la situación de ansiedad que vivió esta familiar de Antonio David.
"Advierten y ejecutan", confiesa el familiar de Antonio David
"Es la primera vez que me encuentro en una situación. No me podía ir y dejarla ahí sola, y mi intención era llevármela de allí. Lo que parece surrealista y una guasa no era una broma", afirmaba Kiko en un tono muy serio.
El testimonio daba verdadero miedo. "Tenía la cara blanca y los labios morados y gracias al programa, pudimos envolverla en una sábana para sacarla del hotel. Y la realidad es que no nos ha localizado ni Dios, digan lo que digan", aclaraba el colaborador en una clara referencia a Diego Arrabal.
Finalmente, le preguntaban a Kiko si esta familiar le hizo saber si la familia de Antonio David ejerció violencia con alguna persona en el pasado. "Ellos advierten y ejecutan", sentenció el colaborador para zanjar las dudas de Montero.
El vídeo del día: