Rocío Carrasco y Antonio David

Tensión en Sálvame: 'No volváis a comparar mi caso con el de Antonio David'

Belén Esteban no puede más y toca fondo en pleno directo

Belén Esteban ha vivido su tarde más tensa en Sálvame. Sobre todo, después de que hayan sacado a relucir las acusaciones que ha hecho  Samanta Villar  en su contra. 

La periodista señalaba a la colaboradora como principal responsable de poner a su hija en el foco mediático por no ser capaz de dejar a un lado el conflicto con su padre. Algo ante lo que la de Paracuellos ha perdido la paciencia y abandonaba el plató hecha una furia. 

"Venía calentita de casa", comentaban sus compañeros, que ya se esperaban una reacción así por parte de Belén. "Antes del programa estaba mal y en la reunión ha llorado", han señalado.

Primer plano de la colaboradora llorando
Belén Esteban ha explotado con la presión   | Mediaset

Y es que la ex de Jesulín ha terminado explotando tras hacer frente a una de sus tardes más complicadas en Sálvame.

La colaboradora no entiende por qué la responsabilizan a ella de hablar del padre de su hija e incluso osan comparar su situación con la de Antonio David y Rociíto. Algo que la tiene muy quemada. 

La apodada como princesa del pueblo reconoce que habla, pero con razón, y que aún así se controla por el bien de su hija.

Belén le hizo una promesa a Andreíta hace tiempo, la de no hablar de ella públicamente, y ha intentado mantenerla. Sin embargo, no puede morderse la lengua tras ver las diferencias que Jesulín sigue haciendo entre sus dos hijas.

"Tienes suerte de que tu hija no me deje hablar", le advertía indignada hace unas semanas. "A una le paga las tetas y a otra ni la carrera", reprochaba al torero tras salir a relucir la intervención estética de Julia Janeiro.

Belén Esteban explota después de que la acusen de hablar de su hija 

Primer plano de Belén Esteban llorando
Belén Esteban está muy dolida con Jesulín | Telecinco

"Yo soy la que salta y la que habla del padre de su hija", ha explotado tras el ataque directo de Samanta Villar. "Belén Esteban no puede ir a un plató a decir 'mi hija' o 'el padre de mi hija'… porque estás perjudicando a la niña".

"¡Qué haga un documental, qué lo haga!", ha instado a Jesulín. "Estoy harta de que me comparéis con el caso de  Antonio David  y  Rocío Carrasco. Ya está bien".

"A mí me dijeron 'para' y 'paré'", proseguía en su arrebato. Además, ha acusado a Villar de haber vendido su embarazo. "Yo no soy la que ha vendido la prueba del predictor ni he parido y que lo vean todas las cámaras de España".

Rocío Carrasco, Olga Moreno y Antonio David
Antonio David y Olga Moreno se divorcian tras 21 años juntos | LA NOTICIA DIGITAL

Belén también aseguraba que su hija Andrea no tiene nada que ver con Rocío Flores. "La hija de Rocío Carrasco está en la tele y yo tengo que dar gracias que no está".

"Y me gustaría que todos los que decían que iba a llevar a una personita de la manita… no se ha sentado nunca. Es más, siendo anónima la sacáis en los medios digitales. Dejadlo ya", pedía furiosa.

"Aquí no ha venido mi persona ni a hacer una exclusiva ni a hacer nada para que la saquen en todos los medios digitales", añadía. "¡Basta, basta!"

"Yo no soy ni Antonio David ni la hija de La Jurado. A mí no me comparéis que he sido muy leal, demasiado. Bastante me he callado", advertía. 

"En veinte años ni una sola llamada. ¿Qué me vengas con esas ahora a mí? ¿Por qué yo tengo que callarme?", se refería al respecto de la mala relación con su ex. 

"Que hubiera actuado la Fiscalia. Cuando me ven así me comparan, me dicen cosas... Tuve una época muy mala, pero jamás dejé a nadie. Siempre estuvo a mi lado", aseguraba. "Yo no puedo hablar de nadie, ni siquiera de mi marido. ¿Qué pasa? ¿Qué no existe?"

"Yo no he vendido a mi hija en revistas, ni en ¡Hola! ni en ninguna. ¡Qué quede claro! Yo jamás he hecho una exclusiva y he puesto a mi hija en portada", zanjaba la de San Blas.