Primer plano del actor chanante Pablo Chiapella

Amador estuvo un año sin hablarse con otro actor de 'La que se avecina'

Se trata de otro de los intérpretes más conocidos de la serie

La serie La que se avecina se encuentra estos días de actualidad después de que una de sus actrices, Cristina Medina, contara que sufre cáncer. No obstante, hoy lo es por otro motivo. En concreto, porque se ha desvelado que Pablo Chiapella, que da vida a Amador Rivas, estuvo un año sin hablarse con uno de sus compañeros.

Un “enfado tonto” es el propició que aquel y Nacho Guerreros, que interpreta al Coque, pasaran meses sin dirigirse la palabra. Tiempo durante el que solo se hablaron en los rodajes y por exigencias de guion.

Nacho Guerreros desvela su enfado con Pablo Chiapella

Nacho ha acudido al plató del programa Sobreviviré, presentado por Nagore Robles, para ser entrevistado. En efecto, para hablar sobre su trabajo en la mencionada comedia de Telecinco.

Ha querido ser absolutamente sincero con la audiencia. Por este motivo, no ha dudado en manifestar: “En la serie han pasado cosas muy bonitas y cosas menos bonitas. En las tomas falsas no sale cuando nos enfadamos o cuando tenemos un día malo, que los hay”.

La presentadora le ha preguntado en este punto: “¿Os enfadabais mucho?”. Y su respuesta ha sido muy clara: “No, hay más buen rollo que otra cosa. Pero, joder, hay veces que te enfadas porque la gente se enfada”.

El actor Nacho Guerrero
Nacho Guerreros ha contado el distanciamiento que vivió con Pablo Chiapella | GTRES

Nagore ha querido saber si los actores se habían cabreado entre ellos y ha sido entonces cuando se ha descubierto algo inesperado. Nacho ha reconocido: “Yo estuve sin hablarme con un compañero por una tontería que podíamos haber arreglado los dos. Y estuvimos un año sin hablarnos, pero, afortunadamente, esto pasó hace muchos años y hace muchos años que volvimos a ser amigos otra vez”.

De igual modo, ha añadido: “Era muy duro, él lo pasó muy mal y yo también. Era muy desagradable, queriendo tanto a una persona, estar con ella y no dirigirte la palabra, excepto cuando tienes que rodar”.

En este punto se quiso conocer quién era el actor con el que se había enfadado tiempo atrás. Y él no dudó en decir su nombre: “Es Pablo Chiapella y nos adoramos”.

Buena muestra de que ya limaron todas las asperezas es que en alguna ocasión han compartido imágenes juntos en redes. Así, por ejemplo, Guerreros subió una instantánea de hace muchos años cuando coincidieron trabajando en la serie Aquí no hay quien viva.

 

Nacho Guerreros cuenta otros secretos de La que se avecina

Además de este conflicto personal, el actor no ha dudado en revelar a Nagore y a sus colaboradores otros datos desconocidos de la citada producción. Ha relatado: “Con tantos años hemos tenido muchas tomas falsas. Yo me rompí una pata, el peroné”.

Coque de 'La que se avecina'
Nacho Guerreros, Coque, ha confesado el accidente que tuvo durante el rodaje de la serie de Telecinco | Telecinco

“Estábamos rodando en un monte, por un desahucio que había ocurrido. Fue en 2016, un año horrible. Saltando me fracturé el peroné, me senté encima de él y sentí un dolor que casi me desmayo”.

Asimismo, ha añadido: “Yo de niño me había fracturado un brazo. Pero el dolor cuando tienes una cierta edad, yo tenía 45 tacos, no es el mismo que cuando tienes 13. Y ahí estuve tumbado, con la pata para arriba, de baja tres semanas”.

“Y teníamos que terminar la serie y tenía que volver porque faltaba muy poco. Pero no podían adaptar el guion a mi fractura porque yo había rodado ya el último capítulo con la pata normal. Entonces, me cogían planos medios o apoyado en un sitio para que no se notase nada”.

EL VÍDEO DEL DÍA: