Rocío Carrasco con el rostro serio y la mirada perdida al horizonte

'Rocío Carrasco es una hija de p*** por querer meter a Antonio David a la cárcel'

La misteriosa familiar de Antonio David ha sacado a relucir impactantes declaraciones sobre Rocío Carrasco

Las declaraciones que la misteriosa familiar de Antonio David  y Olga Moreno ha hecho en Sálvame no dejan a nadie indiferente. Y es que el miedo que le tendría al exguardia civil no le ha impedido hablar y contarle a  Kiko Hernández impactantes detalles sobre la relación de la pareja.

Y no solo eso, sino que también se ha pronunciado sobre el tema de Rocío Carrasco. Así, habría asegurado que "esa familia ha arrastrado esos niños", refiriéndose a Rocío y David Flores.

Además, insiste en que "están traumatizados". Y no ha dudado en señalar a Ro, destacando que "la niña es como ellos".

 

Antonio David y su familia siguen en el punto de mira

Foto del personaje fumando
Antonio David tendría controlada a su familia para que le apoyen | Cedida

"Todo es verdad, el episodio del brazo y lo de los piojos", ha aclarado acerca de lo que Rociíto contaba en su docuserie.

El episodio del brazo hace referencia a un día en el que Antonio David le devolvió los niños y su hijo pequeño, David, que era apenas un bebé, tenía el brazo roto. 

"Cuando tengo al niño en brazos, le toco y le doy besos… Veo que al tocarle el brazo tiene un bulto de un tamaño impresionante. Le pregunté a Rocío que le pasaba al hermano", explicaba Rociíto en su documental.

 

Al parecer, el pequeño se había caído de una litera en casa de su padre y Antonio David no se había molestado ni siquiera en llevarle al hospital.

Imagen de David Flores con su familia y amigos tras someterse supuestamente a un injerto capilar
David Flores está muy cambiado desde su supuesto injerto capilar | Instagram | @yoapoyoalosflores

"Ya me ha dicho que lo llevarías tú cuando lo tuvieras", es la respuesta que le dio su hija Rocío con apenas 6 añitos.

En cuanto a los piojos, Carrasco contaba que cada mes "le tocaba irse de caza" por las cuestionables condiciones higiénicas que tenían en casa del exguardia civil.

La familiar de Antonio David y Olga Moreno, completamente atemorizada

Tras hacer estas declaraciones, la familiar ha dejado entrever el gran miedo que le tiene a Antonio David Flores y su familia. 

"No quiero dejar en mal lugar, pero me da cosa no ayudar. Es que son capaces de agredirme. La familia de Antonio David puede atacarme, estoy acojonada. Pueden mandar a alguien", le confesaba asustada la señora a Hernández.

 

"Me han dicho que tenga cuidado con salir. Ellos saben que estoy aquí, me da miedo salir del hotel", destacaba. "Son muchas cosas. No sabes la que se me viene encima".

La testigo confirmaba que había vivido de cerca la clase de pactos que hacían los Flores. "Llegaron a obligarnos a pagar los cubiertos en la boda de Antonio David", apuntillaba. 

Además, daba total credibilidad al relato de  Rocío Carrasco, ya que ha vivido de cerca esas situaciones. 

Foto de la pareja
Antonio David y Olga Moreno se han separado tras más de veinte años juntos | GTRES

"Son 20 años, no hablamos de un mes. Son verdad muchas cosas. No me he quedado perpleja, porque conozco a fondo a la familia. Todo lo que ha soltado Rocío por la boca es verdad".

 

"Cuando vi la docuserie estuve a punto de llamar", afirmaba. "Ahora sabemos quién es el malo y quién es el bueno. A mi la niña me da lástima, porque se la ve triste. Ese hombre no ha mirado por sus hijos".

"Yo creo que Antonio David ha sido capaz de manipularla y llevarla a pegarle una paliza a la madre", sostiene sobre la paliza de Rocío Flores a su madre. 

"Si él no quiere que se hable, que no se hubiese metido a Sálvame. Es un chulito de playa, como dicen por ahí".

Y respecto a la ruptura del exguardia civil con Olga Moreno, la testigo asegura que "lo de los carteles es mentira. La gente de Málaga no ha puesto eso, te lo puedo asegurar. Estaba liado con una tía y se le ha acabado el amor con Olga".

Foto de la famosa
Rocío Flores sigue apoyando a su padre | EP

Al parecer, el matrimonio tenía una crisis a raíz del camión de mujeres que llegaron a Sálvame.  "Después de Supervivientes, ya no se les ha vuelto a ver juntos", manifestaba el familiar. 

"La última vez fue cuando se reunieron para hablar del tema de la separación, de como iban a gestionarlo. Querían pactar algo y conseguir que ella no hablase". 

Según la familiar, para los Flores: "Rocío Carrasco es una hija de puta por querer verlo en la cárcel".

Un patrón que Antonio David podría estar repitiendo con Olga Moreno, haciéndola sentir culpable por la hija en común.

El vídeo del día: