Primer plano del personaje

Carmen Borrego deja en evidencia a su hermana Terelu: 'Pudo ayudar, pero no lo hizo'

La guerra en medio del clan de las Campos sigue en pleno auge

Terelu Campos y Carmen Borrego siguen enfrentadas, y es que las hermanas aprovechan cualquier oportunidad para lanzarse sendos zascas.

El último conflicto que ha surgido entre ambas viene a raíz de la polémica entrevista que ha concedido Gustavo, el chofer de María Teresa Campos, esta semana. Una exclusiva que concedía en nombre de su hija y que se pactaba a espaldas de sus hijas.

Algo que ha enfurecido a Terelu, quien se ha mostrado totalmente en desacuerdo con la decisión de su madre. Y es que la madre de  Alejandra Rubio ha intentado proteger por todos los medios a la matriarca del clan.

Imagen en primer plano con un pañuelo
Terelu Campos lo pasa mal viendo a su madre tan desmejorada | Mediaset

Justo por eso no entiende la necesidad que ha tenido de exponerse de esa forma. "Tal vez sea la gran idiota, pero tengo unos principios que no se saltan", manifestaba molesta en Viva la vida.

Además, dejaba entrever que su hermana Carmen no hacía nada por apartar el foco mediático de la veterana periodista. Así, aseguraba que el peso había recaído en ella y en su hombre de confianza, Gustavo, que es casi como un hijo para Teresa. 

"Gustavo sabe mejor que nadie que los que llevamos tirando de cierta situación desde hace más de un año es él y yo. Todo por el bienestar de mi madre", señalaba Terelu.

"Yo quiero que no se hable de mi madre, nada ni nadie. Y me lo tomé muy mal, estuve muy tensa con él por teléfono", añadía acerca de la tensión existente dentro del clan.

Terelu Campos y Carmen Borrego vuelven a enfrentarse públicamente

La tertuliana proseguía en su alegato sosteniendo que "el silencio era lo mejor para no hablar de nada y para proteger a mi madre. Pero no puedo decidir lo que hacen los demás, no estoy en las cabezas de los demás".

"Si estoy pidiendo a mis compañeros que no hablen de mi madre porque eso le crea una situación de alteración, no voy a hacerlo yo. Que no me pidan los que hablan que esté de acuerdo con ellos", remarcaba. 

Terelu considera que si su familia la ha mantenido al margen, es porque sabían que ella "habría puesto todo de su mano para que no se hubiera llevado a cabo". Además, insistía en que se había enterado cuando ya se había hecho.

Carmen Borrego y Terelu Campos sentadas en plató
Carmen Borrego y Terelu Campos hablan de la muerte de su padre y desvelan sus sentimientos | Mediaset

"Yo estaba en el funeral de una amiga y recibo una llamada de Gustavo, se la devuelvo y me cuenta que ha dado una entrevista con el consentimiento de mi madre".

Y Campos tampoco dudaba en asegurar que su hermana estaba al tanto de todo. "Gustavo me pidió que no le echara la bronca porque ya se la había echado mi hermana esa misma mañana"

Por otro lado,  Carmen Borrego respondía a esas acusaciones con su propia versión y volviendo a arremeter contra Terelu. 

"Es muy complicado que no hablemos de la familia. Entiendo la postura de Terelu, aunque muchas veces no la comparta. Creo que su mensaje perjudica más a mi madre que si hablamos las cosas con naturalidad", destacaba. 

María Teresa Campos junto a dos amigas el 1 de octubre del 2021
María Teresa Campos visita una casa acompañada de dos amigas | EuropaPress

"Parece que tenemos algo que ocultar, como que mi madre está encerrada porque está enferma. Mi madre tiene la edad que tiene y tiene sus días buenos y sus días malos", sostenía. Además, se atrevía a contar algo privado que puede afectar de forma directa a su hermana. 

"Voy a contar algo que puede que no siente bien pero quiero que este asunto quede claro...", anunciaba en el Deluxe.

"Mi madre pasó por un momento económico complicado y Terelu pudo ayudarla porque acababa de vender su casa y tenía dinero", ha explicado centrando la atención en ella. 

"Yo no pude, puede que se refiera a eso porque otra cosa no puede ser", zanjaba.