Plató de Sálvame con los colaboradores

Una colaboradora de Telecinco da la noticia más inesperada: 'Embarazada'

La colaboradora se lo habría confesado a una de sus íntimas amigas

Sorpresa en el mundillo de Telecinco después de que una famosa colaboradora haya anunciado de manera inesperada su embarazo. 

Si bien hace unas semanas Alexia Rivas  presumía de nuevo novio tras el 'Merlos Place', un hombre 12 años mayor que ella, ahora ha saltado otro bombazo. Y es que la joven podría estar esperando su primer hijo.

Una noticia que la ha pillado completamente desprevenida y es un gran momento profesional. Tanto es así, que se replantea su futuro. 

"Espero que sea el definitivo", comentaba sobre el atractivo médico de Barcelona que le ha robado el corazón. Aunque él ya le habría dejado muy claro que no quiere saber nada de los medios de comunicación, ya que quiere proteger su carrera a toda costa.

Y Rivas parece respetar su decisión, ya que ha intentado por todos lo medios proteger su identidad. De hecho, solo ha confirmado que se trata "de un chico muy guapo, trabajador y que se porta muy bien con ella".

Así, parece que la periodista tiene en quien apoyarse en estos momentos tan complicados y de tanta indecisión.

Aunque teniendo en cuenta las desilusiones que se llevaba en el pasado, Alexia se mantiene más que prudente. "Es una ilusión, no sé en qué va a terminar, pero si termina en una relación bienvenido sea".

De momento, la noticia de su embarazo nos ha dejado a todos impactados. Y era a Lara Sajean, su gran amiga de Supervivientes, a la que le hacía la inesperada confesión.

"Llevo unos días que no me viene la regla, me he hecho un predictor, me ha salido que estoy embarazada y no sé qué hacer. Estoy súper rallada", le explicaba Alexia vía telefónica.

Sajean no ha dudado en ofrecerle todo su apoyo a su amiga y le ha recordado que es una joven de 28 años fuerte e independiente. 

En cuanto a la identidad del padre de su hijo, la colaboradora se ha negado a decir nada, aunque sí ha confesado que sabe perfectamente de quien se trata. 

Alexia Rivas, en una imagen de archivo
Alexia Rivas ha anunciado su embarazo | Instagram

Alexia ya ha manifestado abiertamente en más de una ocasión que entre sus planes de futuro entraba convertirse en madre, uno de sus grandes sueños. Por tanto, aunque la noticia le haya dado algo de vértigo en un primer momento, seguro que lo encara con mucha ilusión.

Tras unos minutos en silencio, era Nagore Robles la que instaba a su compañera a que dijese la verdad. Y es que... ¡Se trataba de una broma!

La ex de Alfonso Merlos quiso tomarles el pelo a sus compañeros de la manera más insospechada, y ellos terminaban cayendo. Aunque lo cierto es que les regaló a ellos y a los espectadores un gran momento de risas y diversión.

Alexia Rivas, protagonista absoluta del 'Merlos Place'

A Alexia la conocimos cuando no era más que una tierna reportera de Socialité. La joven se encargaba de conectar en directo con María Patiño para informar de las últimas noticias en la prensa del corazón.

Sin embargo, el salto a la fama lo daba tras destaparse su affaire con Alfonso Merlos, lo que se convertía en el escándalo de la cuarentena.

La joven, en un aparente descuido, aparecía por detrás en una videollamada del comentarista político. Y lo hacía escasa de ropa. 

El problema era que por aquel entonces Merlos tenía pareja, nada menos que Marta López, y quedaba claro que no era a ella a quien había escogido para pasar la cuarentena.

Marta López y Alexia Rivas en 'Supervivientes'
Marta López y Alexia Rivas en 'Supervivientes' | Mediaset

A partir de ahí, el ya conocido como 'Merlos Place' acaparaba todos los titulares y entretenía a unos espectadores que no daban crédito.

Además, a pesar de que en un primer momento Alexia lo pasaba bastante mal, no tardaba en exprimir las ventajas de su salto a la fama. Y es que comenzaba a pasearse por los platós de televisión e incluso llegaba a participar en un reality de la talla de Supervivientes.

EL VÍDEO DEL DÍA