Olga Moreno habría llegado a su límite después de una semana muy complicada. Tras salir a la luz su divorcio de Antonio David, la diseñadora ha evitado pronunciarse al respecto.
Eso, sumado a los rumores acerca de que su marido ha podido serle infiel con una famosa reportera de Telecinco, han provocado que Olga exija explicaciones.
Así lo ha confirmado Terelu Campos en Viva la vida. La tertuliana ha contado que la ganadora de Supervivientes ha recurrido completamente desesperada a su entorno más cercano.
Al parecer, les habría pedido reunir toda la información posible acerca de la deslealtad de su marido. Una forma de dar un paso al frente en medio de todo el caos.
"Olga le está pidiendo a las personas que la quieren información sobre Antonio David... Ha pedido a sus seres queridos que le cuenten la verdad", ha explicado Campos.
A pesar de que Moreno ha intentado mantener la tranquilidad, eso no quita que la información la haga dudar.
El castillo de naipes que había construido la pareja se tambalea con más fuerza que nunca. Aunque el comportamiento que tienen tanto Olga como Antonio David está siendo de lo más extraño.
De hecho, ambos se han reencontrado y mostrado más unidos que nunca. ¿Se habrían planteado darse una segunda oportunidad?
La estrategia que siguen Antonio David y Olga Moreno para protegerse las espaldas
Según informaban desde Sálvame, habría sido Olga la que ha tomado la decisión de separarse.
Sin embargo, en ese momento Antonio David recibía una llamada en la que una agencia asegura haberle pillado siendo infiel con Marta Riesco.
Ahí, el exguardia civil decidía hacer un trueque con dicha agencia y vender a su familia para evitar que esa información salga a la luz. Su única intención sería evitar que su deslealtad trascendiese, aunque de poco le ha servido.
Chantaje, imágenes que podrían amenazar su felicidad... Las acusaciones de maltrato y manipulación siguen pesando sobre el padre de Rocío Flores.
Aunque ni Antonio ni Olga confirman o desmienten la veracidad de la información, dejándolo en al aire. Algo que ha hecho plantearse a diversos medios que pudiesen tener intención de retomar su relación.
Además, hay otros que se atreven a insinuar que todo se trata de montaje orquestado por el exguardia civil y su todavía mujer para ganar dinero.
"¿Hay un pacto de silencio entre Olga y David para no confirmar su separación?", se preguntan. Y era Kiko Matamoros el que se atrevía a ahondar en esta teoría.
Una estrategia para respetar su intimidad y evitar que el asunto no se convierta en algo de una dimensión mayor.
"Pueden estar separados y puede ser también que a los intereses de los dos les convenga el silencio", remarca el tertuliano.
Otros aseguran que la crisis viene de largo, y que desde hace meses la pareja arrastraba graves problemas de pareja.
Concretamente, llevarían separados desde septiembre de 2020, pero en todo momento han intentado mantener las apariencias. Al menos, hasta que todo ha explotado.
Las circunstancias tampoco les han acompañado, ya que en marzo llegaba el huracán de la docuserie de Rocío Carrasco y poco después Olga se marchaba a Honduras.
Durante su paso por Supervivientes, la diseñadora se deshacía en muestras de cariño hacia su marido e hijos. E insistía en que Antonio David no se merecía todo lo que le estaba sucediendo, ya que siempre había sido un buen hombre.
Era tras su vuelta a España cuando los primeros indicios de una grave crisis asomaban entre la pareja. Y es que para sorpresa de muchos, se mostraban fríos y distantes.
Son muchas las conjeturas que han tenido lugar, pero lo cierto es que nadie parece saber explicar que parece dentro de un matrimonio que ve sus horas contadas.