La supuesta infidelidad de Antonio David a Olga Moreno sigue generando titulares. Y es que no han salido solo una, sino varias amantes del exguardia civil. La última de ellas, Marta Riesco, reportera de El Programa de Ana Rosa y cuyo affaire ya era un secreto a voces.
Y a pesar de los intentos del exguardia civil para impedir que la infidelidad salga a la luz, todo ha sido en vano.
Según contaban en Sálvame, Antonio David fue capaz incluso de ofrecer información de su familia a cambio de que las polémicas imágenes con Riesco no vieran la luz.
Mientras tanto, tanto el padre de Rocío Flores como Olga siguen guardando silencio. La diseñadora llegaba a decir que no hacía falta ni desmentirlo, con lo que aseguraba no darle credibilidad a la información.
Lo que está claro, es que la peor cara de Antonio David ha vuelto a salir a la luz. Y es que tal y como señalaba Rociíto en su docuserie, el padre de sus hijos es capaz de cualquier cosa por salvarse a si mismo.
El chantaje de Antonio David a la prensa
Así, y según el programa vespertino, unos paparazzi captaron imágenes de uno de los encuentros entre Antonio David y su presunta amante.
En ese momento, la agencia le hacía saber que había sido fotografiado, y él llegaba a ofrecer en bandeja a su propia familia. "Información sobre toda su familia” a cambio de que las instantáneas no vieran la luz.
Por tanto, se baraja que haya sido esa misma empresa la que vendió la noticia de la ruptura entre el ex guardia civil y Olga Moreno a la revista Lecturas.
Sin embargo, y pese a las evidencias, tanto Olga como Antonio David siguen decididos a desmentir la información acerca de su separación. La pareja se ha mostrado más unida que nunca, poniendo en duda la noticia.
Así lo demuestran con la última imagen que han compartido juntos, donde se les ve de lo más sonrientes tras disfrutar de un espectáculo musical.
Demuestra todo lo que conoces de la historia entre Antonio David y Olga Moreno:
La ruptura de Antonio David y Olga Moreno en el punto de mira: puede tratarse de un montaje
Hay quien incluso tacha al padre de Rocío Flores de ser un adicto al sexo y no poder controlar sus impulsos.
Las teorías son muchas, y entre ellas también se encuentra la posibilidad de que se trate de un montaje por parte de la pareja para ganar dinero. De ahí que ningún miembro de la familia quiera pronunciarse al respecto.
Aunque está claro que las reacciones que han podido tener tanto Olga como Antonio David hablan por si solas. Por ejemplo, muchos remarcan que desde que la ganadora de Supervivientes volviese de Honduras, no se les ha visto compartir ni una sola muestra de cariño.
El matrimonio se ha mantenido muy cauto en cada una de sus apariciones públicas, mostrándose incluso distanciados y fríos uno con el otro. Algo que hacía saltar las alarmas sobre una posible crisis desde hace semanas.
"A lo mejor no querían hacer público nada porque cabía o cabe la posibilidad de que vuelvan a estar juntos", opinaban desde El Programa de Ana Rosa.
Aunque la actitud de Antonio David ha dejado mucho que desear. Se limitaba a alegar que lleva 21 años con su mujer y que es muy importante en su vida, pero sin ninguna declaración de amor o 'Te quieros' de por medio.
Y, mientras tanto, su todavía mujer estaría esperando "el mejor momento para salir de toriles y embestir al matador".
Desde La Vanguardia señalan que es evidente que Olga "sigue órdenes, imposiciones o sugerencias que sirven para confirmar las peores sospechas sobre el ex guardia civil, que tan enigmático silencio esconde negocio habitual".
Además, acusan a la diseñadora de callar ahora, pero haber "hablado y comercializado no solo con su vida, sino también con la de los hijos de su marido y Rocío Carrasco".
Marta Riesco habría presumido de su romance con Antonio David
Por otro lado, todos los dedos siguen apuntando a Marta Riesco como culpable de la ruptura, llegando a insinuar que la reportera ha presumido abiertamente de su romance con Antonio David.
"Era voz populi en Telecinco", aseguraban desde Sálvame. "En nuestras publicidades mientras Antonio David trabajaba aquí, ella venía a pasar un rato con él", explicaba Omar Suárez.
Carmen Borrego se atrevía incluso a asegurar que la periodista "ha alardeado en Málaga de su relación".
Así, "ella misma lo habría ido contando sin miedo a replesalias". Y quienes ya estaban al tanto de la historia, se sorprenden de que Riesco "no haya puesto algún mensaje en redes. En el caso de no ser ella, lo primero que habría hecho hubiera sido decirlo".
Aunque también es cierto que "Marta Riesco es el eslabón más débil, la que tiene más que perder", insinuaban desde Socialité.