Antonio David Flores en la calle mirando para un lado

'Le pedí a Antonio David que desconectara el teléfono y hablamos'

La traición del padre de Rocío Flores a uno de sus excompañeros tuvo gran repercusión mediática

Antonio David Flores no deja de acaparar titulares. Su reciente ruptura sentimental con Olga Moreno ha sido una sorpresa para muchos de sus excompañeros de trabajo. Este es el caso precisamente de José Antonio Canales Rivera, que ha estado ajeno a las últimas noticias del corazón durante su paso por Secret Story.

El dolor de la traición de un compañero de trabajo

A su salida del concurso televisivo José Antonio Canales Rivera se ha encontrado con muchas informaciones nuevas de golpe que no esperaba. Una de ellas ha sido precisamente la ruptura del matrimonio entre su excompañero de Sálvame y la andaluza.

A pesar de que las cosas entre ambos excolaboradores televisivos no terminó bien, el diestro no se alegra de lo que le ha sucedido recientemente.

 

Su mala relación se remonta meses atrás, cuando los dos formaban parte del séquito de tertulianos del programa vespertino de Telecinco. El conflicto entre Canales Rivera y Antonio David Flores llegó tras la filtración del padre de Rocío Flores de una información sobre la deslealtad del diestro a su entonces pareja. Esta infidelidad llenó muchas horas de televisión y acaparó multitud de titulares.

“Él y yo tuvimos una conversación privada en un coche con los teléfonos desconectados”, ha explicado el torero en exclusiva a la revista Lecturas. “Le pedí que desconectada el teléfono y para los dos se queda esa conversación”, ha añadido.

El torero tiene muy claro que él nunca hubiera traicionado la confianza depositada en Flores. De hecho, asegura que tampoco hubiese acudido a televisión a hablar de supuestas infidelidades del ex de Rociíto.

José Antonio Canales Rivera en un momento de Secret Story
José Antonio Canales Rivera no le guarda rencor | Telecinco

“Entre él y yo hay una diferencia, que yo sería incapaz de hacer eso”, ha sentenciado firmemente en su entrevista para Lecturas.

No le guarda ningún tipo de rencor

A pesar del mal rollo que se generó entre ambos tras la traición de Antonio David Flores, Canales Rivera no le guarda ningún rencor. De hecho, lamenta la situación que está atravesando el padre de David Flores. Aunque en su momento le hizo mucho daño, lo ocurrido con Olga Moreno no es motivo de alegría para él.

El torero tiene claro que la separación del matrimonio no solo afecta a la pareja, sino también a los hijos. Esto lo sabe él de primera mano, ya que cuando se rompió su matrimonio con Carmen Fernández tenían dos hijos, ahora adolescente.

“Lo siento mucho por lo que se sufre y sobre todo por los niños”, se ha sincero José Antonio Canales Rivera en su entrevista para la publicación. “Las cosas pasan y ya está, hay que asumirlas”, ha añadido.

José Antonio Canales Rivera en el funeral de José Antonio Canales el 13 de junio de 2021
Canales cree que el divorcio afectará sobre todo a los hijos | GTRES

Canales Rivera es bueno perdonando

La verdad es que eso de asumir las cosas no se le ha dado nada mal al diestro durante su paso por Secret Story. El concurso de Telecinco propició el reencuentro entre el torero y Cynthia Martínez, con quien le relacionó directamente Antonio David Flores. Al diestro le ha tocado recular en más de una ocasión con ella.

Durante su participación en él, Canales Rivera y la protagonista de la traición del padre de Rocío Flores han tratado de limar asperezas. Tanto es así que el torero tiene una conversación pendiente con ella.

Concursantes de Secret Story
Canales Rivera y Cynthia han convivido bajo el mismo techo | Mediaset

“Ella salió en la tele, se expuso y se lucró, pero no es consciente del daño que hizo y a lo mejor por eso lo hizo. Le acepto el perdón, por eso quiero tener esa conversación”,  ha asegurado  en su entrevista.

VÍDEO DEL DÍA

 

Por el momento, parece que esta cuenta pendiente tendrá que esperar. Cynthia Martínez todavía continúa su participación en el reality de Mediaset y no está dispuesta a ponérselo fácil al resto de sus compañeros.