Foto de la pareja

Reaparece Lola, la hija de Antonio David y Olga Moreno: ya lo tiene pese a su edad

La hermana pequeña de Rocío Flores tiene tanto gusto por la moda como ella

Rocío Flores no está atravesando su mejor momento. La joven está haciendo frente a la ruptura sentimental de su padre y Olga Moreno y a todos los rumores que la salpican. A pesar de que Antonio David Flores y su ya expareja hayan decidido tomar caminos separados, la primogénita de Rocío Carrasco no quiere distanciarse de su hermana Lola.

Rocío Flores se vuelca de lleno en su hermana pequeña

La hermana mayor de David Flores está sufriendo mucho por su familia. La novia de Manuel Bedmar no entiende por qué todo el mundo habla de la ruptura sentimental de su padre y Olga Moreno sin saber exactamente cuál ha sido el motivo. Rocío Flores está pasándolo mal por todo ello y también porque no quiere tener que elegir entre uno u otro bando.

Foto familiar
Familia Flores Moreno | Cedida

La joven lo ha pasado especialmente mal en este último año. Desde que su madre rompiera su silencio a golpe de talonario, la vida de Rocío Flores no ha vuelto a ser la misma. La primogénita de Antonio David ha defendido a su familia por encima de todo, pero todo esto le está pasando factura.

Como no quiere que sus hermanos menores sufran igual que le ha tocado a ella trata de centrarse de lleno en ellos. Su objetivo ahora mismo es protegerlos de todas aquellas informaciones desacertadas que quieran hacerles daño.

Para olvidarse un poco del tema, Rocío Flores decidía acudir esta semana a la tienda de moda que tiene Olga Moreno.

Story de Instagram
Rocío Flores y Lola disfrutan de la tarde juntas | La Noticia Digital

Allí aprovechaba no solo para reencontrarse con la ex de su padre, sino también para pasar un rato junto a su hermana Lola. Junto a ella publicaba un stories pasándoselo en grande en el negocio de la andaluza porque les gusta mucho la moda.

Quizá esta sea su forma de callar las habladurías. Así deja también claro que le pese a quien le pese su relación con Olga Moreno y la pequeña no va a cambiar por mucho que algunos se empeñen.

Está claro que para la joven el vínculo tan estrecho que han creado con la ganadora de Supervivientes 2021 durante años no es fácil de romper. Y es que para ella y su hermano David ha sido su segunda madre desde que se distanciaran de Rocío Carrasco.

Olga Moreno ha estado en sus momentos buenos y también en los menos afortunados. Ha vivido con ellos muchas cosas y ese cariño no se puede borrar de la noche al día.

La joven busca el bienestar de sus hermanos menores

La pequeña Lola ya se vio involucrada en toda la polémica generada al principio con el documental sobre la vida de Rocío Carrasco. Fue entonces cuando salió a la luz que algún que otros compañeros de colegio le había hecho comentarios negativos sobre su progenitor que le habían dolido mucho.

Rocío Flores no quiere que vuelva a pasarlo mal y trata de distraerla siempre que puede. No es fácil ser una niña pequeña y que tus padres decidan llevar caminos separados. Si a todo ello le sumas que son personajes públicos, la situación todavía se complica más.

Lo cierto es que la primogénita de Antonio David Flores tiene auténtica devoción por la pequeña. No es extraño verla en sus publicaciones de Instagram compartiendo momento con su hermana menor. Y es que su relación es de lo más estrecha a pesar de la diferencia de edad.

Rocío, David y Lola forman el trío perfecto de hermanos. Se quieren mucho y no piensan dejar que la nueva situación de Olga Moreno y su ex afecte lo más mínimo a su relación fraternal. La mayor de los tres no se cansa de repetir en cada una de sus apariciones púbicas que siempre van a ser una familia, le pese a quien le pese.