Foto familiar

La noche de fin de año que siempre recordarán David y Rocío Flores

Una persona del pasado de David Flores y Rocío Flores ha contado detalles de las Navidades que vivían

David y Rocío Flores llevan un año siendo noticia. Si hasta entonces se habían mantenido, más o menos, cierto anonimato, el mismo ha saltado ya por los aires. Lo ha hecho, sobre todo, desde la emisión de la serie documental de su madre y de la separación de su padre.

Ahora se encuentran inmersos en un sinfín de rumores relacionados con Antonio David. Pero, por si fuera poco, hoy se ha hablado de su pasado. En concreto, de las Navidades que pasaban junto a aquella y a una familia muy conocida: Las Campos.

Y la encargada de desvelar estos recuerdos no ha sido otra que Terelu.

Terelu habla de las Navidades con David y Rocío Flores

El pasado mes de septiembre fue cuando se publicó que, por fin, María Teresa Campos había conseguido vender su casa. Una verdadera mansión de la que quería desprenderse por una cuestión económica y también práctica.

Precisamente sobre esta vivienda ha escrito ahora su hija mayor, Terelu, en el blog que tiene en la revista Lecturas. Y se ha referido a aquella con estas palabras: “Ella construyó su casa acertada o desacertadamente pensando que iba a ser el fruto de su vida y de su trabajo. La vida está llena de reveses, de sinsabores, que nunca pensamos”.

“Y menos ella que ese hogar que creó con tanto esfuerzo se iba a convertir en su peor enemigo”.

Terelu Campos
Terelu ha hablado de muchos momentos vividos en la casa familiar | GTRES

No obstante, la colaboradora ha querido quedarse con los buenos momentos vividos en aquella. Entre estos los que pasó junto a su amiga, la hija de 'La Jurado', y los hijos de esta.

Así, ha contado: “En esa casa hemos vivido fines de año con mi familia y mi otra familia: Rocío, Fidel y sus hijos. Las últimas veces su hija ya no venía”.

De igual modo, ha recordado con especial cariño algunas imágenes que guarda de dichos instantes navideños. Lo ha hecho diciendo: “Me emociono cuando veo las fotos de su hijo, David, abrazado a mí como si no hubiera un mañana”.

Una emoción que no ha podido evitar en más de una ocasión al hablar públicamente del joven. Y es que no solo lo quiere mucho sino que siente todo lo que le han hecho sufrir. Por ejemplo, no pudo evitar llorar cuando recordó que a aquel no le dejaron asistir a la boda de Rocío y Fidel.

En este sentido, manifestó en Viva la vida: “Me rajaba por dentro saber que eso ya no lo iba a poder vivir el niño nunca. Le han arrebatado la felicidad, lo que hubiera disfrutado el niño de la boda. Y saber que eso ya no puede pasar es una frustración”.

Desvela otros momentos familiares vividos en la mansión

En su artículo para el blog también ha compartido con los lectores más instantes mágicos que tuvieron como escenario la residencia de su madre. Como, por ejemplo, la fascinación que experimentó su hija, Alejandra Rubio, cuando la vio.

Imagen en primer plano con un pañuelo
Terelu no puede evitar la emoción al hablar de David Flores | Mediaset

Y, de igual modo, cuando vivieron un momento muy especial durante otra Navidad. Ha relatado: “Mi hija era muy pequeña y Carmen organizó que Papá Noel llegara físicamente a la casa”.

“No puedo llegar a expresaros la cara de Alejandra cuando aquel apareció allí y le entregó los juguetes. Espero que lo recuerde toda la vida”.

A pesar de todo, ha reconocido que está feliz por la venta de este hogar. Lo ha hecho diciendo: “De toda la añoranza y el recuerdo siempre hay algo bueno porque llevo años pidiéndole a mi madre que se mudara cerca de Madrid. Es mejor y más seguro que esté cerca de los suyos”.

María Teresa Campos vestida de blanco saliendo de un coche
Terelu está encantada de tener cerca ya a su madre | GTRES

“Ahora me pongo en la puerta de mi casa y a 500 metros, a la derecha, tengo la casa de mi hija. Y a la izquierda, a 800 metros, voy a tener a mi madre. Al final, de todo lo malo se saca algo bueno y tenerla cerca es lo más importante para mí”.

EL VÍDEO DEL DÍA