Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Julia Janeiro

Encuesta: ¿Andrea Janeiro puede ser anónima?

Andrea Janeiro quiere ser anónima. Belén Esteban no para de hablar de ella en televisión.

Andrea Janeiro conoce lo que es la fama desde el día de su nacimiento.

El hecho de que su madre, Belén Esteban, sea una de las mujeres más famosas de España y que su padre un torero mítico la sitúan en el foco, quiera o no.

Andrea tomó una decisión importante cuando cumplió 18 años y ya podían sacar su cara en los medios de comunicación: quiso ser anónima.

Ante los precedentes familiares, día sí y día también en la televisión y las revistas, lo tiene complicado. Una primera y acertada decisión fue marcharse a vivir fuera. Estudia en Londres y allí vive, alejada del día a día en España.

Su madre respeta la decisión de su hija e intenta hacerla compatible con su trabajo en Sálvame. Allí, gran parte de su interés, reside en hablar de su familia, de su ex, Jesulín de Ubrique, y (lo quiera o no), de su hija.

¿Puede Andrea Janeiro ser una persona anónima?

A Belén se le hace difícil no poder contar interioridades familiares, pero Andrea se lo ha dejado claro: no quiere que hable ni de ella, ni de su padre.

A pesar de esto, no hay semana en la que no se la mencione por algo. Es cierto que hay pocas imágenes de Andrea, pero el día que vuelva a España (si vuelve) va a tener que lidiar con la expectación que hay creada a su alrededor.

¿Qué opinas de qué quiera ser una persona anónima?