Olga Moreno

'30.000 euros': Olga Moreno ya ha puesto precio

La ex de Antonio David Flores podría lucrarse mucho de su ruptura sentimental

La ruptura sentimental entre Olga Moreno y Antonio David Flores suscita mucho interés. Mientras que él ya se ha pronunciado sobre su nueva situación personal, la andaluza ha preferido mantenerse al margen. Por eso, sus declaraciones son de lo más cotizadas por los medios y todos quieren ser los primeros en hacerse con ellas.

Las palabras de Olga valen mucho dinero

Hay un enorme interés en conocer cuál es la versión de los hechos de Olga Moreno. Más de dos décadas juntos da para mucho y esto bien lo saben los medios de comunicación. Todos ellos quieren contar con la primicia de las declaraciones de la ya expareja de Antonio David Flores, aunque el precio a pagar no sea asequible para todos los bolsillos.

Según Vanitatis, las primeras palabras de la ganadora de Supervivientes 2021 junto a un posado suyo podrían rondar los 30 000 euros o incluso más. No obstante, para recibir esta suculenta cantidad, la andaluza debería desmarcarse completamente de Antonio David Flores.

Esta desvinculación con el padre de su hija Lola tiene su sentido. Según el mismo medio, "lo que suscita más interés ahora es que se la perciba a ella como víctima de esas supuestas infidelidades. Si ella misma reconoce que era consciente de ellas o que las ha descubierto, sus palabras tendrían mucho más valor”.

“Si el relato es tibio y no marca una línea roja respecto a Antonio David, el valor sería sensiblemente menor", añaden desde Vanitatis.

A pesar de que sería la opción que más probabilidades tiene, Olga Moreno tiene otra alternativa que le supondría una cantidad de dinero mayor, pero su exposición mediática también se incrementaría. La ya expareja de Antonio David Flores podría firmar por un pack de varios reportajes.

Olga Moreno junto a unas amigas en julio de 2021
Olga Moreno podría ganar mucho dinero si decide hablar  | GTRES

En este caso, la andaluza se embolsaría alrededor de 60 000 euros, una cifra nada despreciable por realizar tres entrevistas hablando de su separación. Esta opción es habitual cuando el personaje interesa mucho y no se quiere dejar escapar hacia la competencia.

A todo ello podría sumarse el dinero por una aparición en un programa de Sábado Deluxe. Al contrario que el padre de su hija, ella no tiene vetada la entrada a Mediaset.

Su historia es relevante, suscita mucho interés y la protagonista cuenta con una importante legión de seguidores. Por este motivo, desde la cadena de Fuencarral podrían ofrecerle una suculenta cantidad de dinero que sumar a sus primeras declaraciones.

Por el momento, parece que Olga Moreno está tratando de digerir todo lo que está sucediendo en su vida en las últimas semanas. Todavía no se sabe cuál es la decisión que va a tomar, si contará a golpe de talonario su vida o preferirá sellar sus labios.

Las declaraciones de Antoni David no interesan económicamente

Quien sí que ha hablado ya sobre el asunto ha sido el padre de Rocío y David Flores. No obstante, sus declaraciones no suscitan tanto interés. Y es que desde que Rocío Carrasco rompió su silencio, las palabras de Antonio David Flores no valen lo mismo.

De hecho, el panorama para él es bastante complicado y no solo por la docuserie sobre su ex. El ex de Olga Moreno acaba de ganarle un juicio a la productora de Sálvame y por el momento no tiene previsto que intervenga en sus espacios.

Además, en medio de todas las acusaciones que ha recibido Antonio David, no hay medios que quieran asumir el riesgo de publicar una entrevista suya en exclusiva.

Este parece ser, entre otros, el motivo que ha llevado al padre de Rocío Flores a abrir un canal de YouTube. Este cuenta con más de 50 000 suscriptores desde su apertura el pasado 20 de octubre.

EL VÍDEO DEL DÍA