Primer plano de David Flores Carrasco

David Flores lo lee en la prensa: 'Se gastó 1.000 euros y prometió separarse de Olga'

David Flores se ha visto sorprendido por todos los comentarios que se han dicho de su padre

David Flores no sale de su asombro. Asume con sorpresa e incredulidad todos los detalles que están desvelando sobre su padre. El goteo de noticias es constante, y casi siempre le dejan en mal lugar.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Lo último que se ha conocido es el precio que ha pagado por un presunto anillo que regaló a Marta Riesco. En principio se habían barajado cantidades muy elevadas, por encima de los 6000 euros, pero se pudo comprobar que su valor era inferior. Un joyero de Málaga confirmó a Sálvame que su precio no superaba los 1200 euros.

Al parecer, el padre de David Flores trató de ser muy discreto con la adquisición de la joya. En lugar de acudir él al establecimiento, encargó dicha compra a un amigo. Sin embargo, alguien se fue de la lengua y acabó por descubrir el secreto.

Marta Riesco y Antonio David
Marta Riesco y Antonio David. | LA NOTICIA DIGITAL

La supuesta amante de Antonio David habría recibido dicho anillo hace cinco meses. En ese momento, el exguardia civil le prometió que lo dejaría todo por estar a su lado, incluso rompería la relación con Olga Moreno. Su intención era oficializar su historia de amor, pero al final todo ha quedado en papel mojado.

Marta Riesco estaba muy ilusionada con esa propuesta, pero se ha llevado una profunda decepción con él. No actuó como había anunciado en su día.

Los que fueran sus compañeros en Sálvame no entienden que pudiera realizar dicho desembolso. Sobre todo porque no tiene trabajo y lleva quejándose un tiempo de la falta de ingresos. Hace unos días desvelaron en este espacio que excolaborador podría tener un patrimonio oculto.

No obstante, no confirmaron de dónde procedería el dinero que está recibiendo y que le ayuda en el día a día.

David Flores abraza a Menuel Bedmar
David Flores abraza al novio de su hermana. | EP

David Flores trata de mantenerse al margen de todos estos rumores y especulaciones. Lo hace al lado de Olga Moreno, a la que considera una verdadera madre. Sabe que ella está sufriendo mucho a consecuencia de todo lo que está destapando en las últimas semanas.

Una de sus amigas reconoce que la malagueña "lo está pasando muy mal porque se ha enterado de cosas que le hacen muchísimo daño". Cuentan que "vivía en la ignorancia y desconocía muchas de las circunstancias que están saliendo a la luz".

Hacen referencia sobre todo a los posibles ingresos que pudo tener en los últimos tiempos y a las inversiones en propiedades. Su esposa no estaba al corriente de todo ello, lo que le causó una gran decepción.

David Flores consigue callar a Olga

"Si eso es verdad, me parece vergonzoso", señalan desde el entorno de Olga. En un primer momento ella tenía pensado guardar silencio sobre esta crisis, sobre todo pensando en Rocío y David Flores. Sin embargo, los últimos acontecimientos ocurridos le estarían llevando a replantearse esa decisión.

Algunos medios sostienen que es posible que haga una exclusiva, donde su marido no quedaría en el mejor lugar. Es algo que todavía está en el aire, aunque va cobrando fuerza con el paso de los días.

Las nuevas informaciones que van surgiendo prácticamente a diario alimentan el morbo en esta historia que no parece tener fin. En Telecinco le están sacando mucho partido, y a diario le dedican unas cuantas horas.

Captura de Sálvame del momento de Kiko Hernández junto a una testigo en el caso Antonio David
Kiko Hernández con el presunto familiar de Antonio David, oculto bajo una sábana. | Telecinco

Uno de los últimos capítulos de este docudrama lo protagoniza una mujer, que presuntamente es familiar de Antonio David. Apareció dispuesta a hablar de todos, de David, de su hermana y de Olga. Sin embargo, de momento no ha dado la cara y ya se empieza a dudar de la existencia del personaje.

Aseguran que pudo tratarse de una estrategia de Sálvame para desprestigiar de nuevo a la familia Flores. El tiempo dará o quitará la razón.

Lo único que está claro es que el matrimonio protagonista en esta historia llevaba varios meses en crisis. El distanciamiento comenzó al regreso de Olga de Supervivientes, cuando se enteró de nuevas infidelidades por parte de su esposo.