Montaje con los dos personajes

La hermana de Olga Moreno aclara la gran incógnita de Antonio David Flores

Raquel Moreno ha decidido usar las redes para acallar rumores

La noticia de la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores ha generado un gran revuelo en la prensa del corazón de nuestro país. Tanto es así que, desde que la misma se hiciera pública, han surgido numerosos rumores e informaciones al respecto.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Entre los datos que se han dado, ha estado el que indicaba que los seres queridos de la sevillana la habían presionado para que rompiera con su marido. Sin embargo, parece ser que es mentira. Y así lo ha expuesto su hermana, Raquel Moreno.

La mujer ha desmentido dicha información y ha aclarado la incógnita que cernía sobre el excolaborador. Sí, la que ponía en tela de juicio que tuviera el respaldo de su familia política.

Olga Moreno
La familiar de Olga Moreno ha decidido hablar | Gtres

Raquel Moreno, gran apoyo de Olga Moreno, zanja los rumores

Raquel es el nombre de la controvertida familiar de Olga. Decimos controvertida porque en distintas ocasiones se ha metido en polémicas por realizar determinadas publicaciones en redes sociales. Es más, no ha dudado en amenazar con demandas a famosos como Alejandra Rubio o Maestro Joao por arremeter contra su hermana o su cuñado.

Y ahora ha vuelto a ponerse en el foco mediático porque ha utilizado Twitter para zanjar rumores y defender a los suyos. En concreto, después de que en Socialité y otros espacios se dejara caer que la ganadora de Supervivientes había sido presionada para separarse, ha hablado. Y lo ha hecho para negar tal información.

Su manera de desmentir la citada ha sido publicando este mensaje: “Quiero dejar claras algunas cosas para empezar. Nosotras, las hermanas, en ningún momento le hemos dicho que se separara de mi cuñado. Mentirosos”.

Con estas pocas palabras ha negado ser "parte responsable" de la ruptura. Pero ya quedó claro hace unos días cuando no dudó en 'promocionar' el canal de Youtube de Antonio David Flores. Vamos, que le sigue apoyando a pesar de todo.

Hasta tal punto llega el respaldo que ha informado en Twitter de que la Marea Azul, la defensora de la familia Flores-Moreno, va a hacer algo. Al parecer, va a llevar a cabo una concentración el próximo 13 de noviembre en Málaga.

Raquel Moreno sale en defensa de Olga Moreno y de sus padres

De la misma manera, la familiar de Olga no ha dudado en arremeter contra la prensa por el "acoso" que lleva a cabo. Exactamente ha querido denunciar públicamente el que sus padres sean seguidos por la calle para obtener sus declaraciones sobre la situación familiar.

Su manera de criticar esto ha sido diciendo: “Pido, por favor, que se deje en paz a mis padres, basta ya con el acoso. Estamos muy cansados de la repercusión mediática, llamadas telefónicas y el acoso al que están sometidos mis padres por medio de diferentes medios. Ellos son anónimos y mayores”.

“Vergüenza os tendría que dar acosar a personas mayores. Y, como no quiero extenderme mucho y quiero dejar las cosas claras, se están diciendo muchas mentiras en referencia al tema. Señores, las cosas con pruebas”.

A esto ha añadido: “Ya está bien de vender humo que así, sin pruebas, todos sabemos hablar”.

Foto del personaje
Raquel Moreno ha salido en defensa de su padre por el seguimiento mediático que se le hace | Cedida

Hasta tal punto está enfadada por lo que está sucediendo que está decidida a tomar medidas judiciales. Lo ha anunciado de esta forma: “Repito, basta ya de todo esto o se van a emprender acciones legales. Es muy fácil conseguir audiencias diciendo mentiras y creando morbo, que es una constante”.

“Lástima que haya personas que vean la tele basura. Basta ya al acoso mediático”.

Y para finalizar ha mandado un mensaje directo a una famosa de Telecinco. Ha dicho: “María Patiño, mentirosa. Ninguna de nosotras hablaría contigo, ya te gustaría”.

El vídeo del día: