Montaje con los dos personajes

Raquel Moreno, hermana de Olga, da su apoyo a Antonio David Flores

Raquel Moreno se posiciona al lado de Antonio David en el peor momento de su hermana

Raquel Moreno, la hermana más polémica de Olga, ha sorprendido a todos tras mostrar su apoyo a Antonio David. Lo hacía a través de las redes sociales y justo cuando se conocía la separación del matrimonio.

No es la primera vez que Raquel se posiciona al lado de su cuñado. Ya lo hizo cuando se emitía Rocío: Contar la verdad para seguir viva, desmintiendo la versión de Rocío Carrasco. Además, no se cortó un  pelo a la hora de enfrentarse a colaboradores de la talla de Belén Esteban o Carlota Corredera.

Su instrumento para mostrar su apoyo incondicional al que fuera el marido de Olga Moreno, siempre ha sido su cuenta de Twitter. Desde ahí no ha dudado en sacar la cara por el exguardia civil y darle el apoyo que necesita en su nuevo trabajo.

Raquel Moreno apoya a Antonio David Flores

Fuentes cercanas al entorno de la pareja, aseguran que llevaban tiempo sin convivir juntos. Olga residía en Málaga mientras que Antonio David pasaba los días en Madrid. Supuestamente, este distanciamiento se debía a la guerra judicial que ha emprendido nuevamente contra su exmujer.

Olga Moreno tomando algo con amigas en una terraza
Olga Moreno ha mantenido su círculo de amistades tras 'Supervivientes' | GTRES

Sin embargo, la noticia publicada el pasado miércoles 20 de octubre ponía punto y final a los rumores y anunciaba la separación del matrimonio. No han sido meses fáciles para Olga y Antonio David donde las presuntas infidelidades y el documental de Rocío terminaron pasándoles factura.

Ambos hacen su vida por separado y, mientras a la diseñadora se la ha podido ver bastante afectada, su ya expareja iniciaba su nuevo trabajo. Coincidiendo con la exclusiva de su divorcio, casualidad o no, Antonio David estrenaba su propio canal de Yotube.

Parece que esperó a que la noticia saliera a la luz para así ganar más seguidores deseosos de saber cómo se encuentra tras la separación. Sea como fuere, lo cierto es que la que fuera su cuñada ha sido de las primeras en brindarle su apoyo públicamente.

Lo hacía a través de su cuenta de Twitter donde compartía el primer vídeo del excolaborador con un mensaje a favor de Antonio David. "Antonio David Flores, nuestro canal ya es presente", escribía Raquel.

Un apoyo inesperado justo cuando Olga Moreno está atravesando uno de sus momentos más delicados.

Además, a primera hora del día de ayer, la hermana de Olga animaba a que la gente se subscribiera al canal. "¡¡Buenos días a todos!! Vamos a conseguir que la cuenta de mi cuñado llegue a 100.000 VAMOOOOS!!". "Por cierto, el que toca es él",  añadía orgullosa de las dotes musicales del que considera todavía "mi cuñado".

Raquel Moreno siempre al lado de los Flores

Tanto Olga Moreno como su familia han intentado mantenerse al margen de las polémicas familiares de Antonio David. Sin embargo, tras el paso de la sevillana por Supervivientes y el documental de Rocío, las cosas han cambiado.

Raquel ha sido la hermana más mediática del clan y solo hay que echar un vistazo en su cuenta de Twitter para observar su posicionamiento. Está llena de publicaciones en defensa de Antonio David así como de Rocío Flores.

David y Rocío Flores abrazados y el llorando en el homenaje a su abuela
David se emocionó muchísimo en el homenaje a su abuela Rocío Jurado | GTRES

La conocida como 'Marea azul' inunda su perfil así como los mensajes en contra de Mediaset y de algunos colaboradores. Raquel no está dispuesta a que se pisotee a su familia y celebra cada paso judicial que emprenden los Flores.

"Al final la verdad sale a la luz y el daño gratuito no queda impune", publicaba esta misma mañana. Una frase que hace referencia al nuevo juicio que tendrá lugar contra La Fábrica de la Tele tras la demanda de Rocío Flores.

No deja de ser significativo que el apoyo a Antonio David llegue justo cuando la familia desmentía la noticia de la separación. Parece una estrategia más, dirigida a evitar que el exguardia civil salga perjudicado.

"A él le favorece no revelar la ruptura para alimentar la idea de familia unida y padre abnegado", explicaba una fuente cercana a la pareja. Por el momento el debut como youtuber de Antonio David solo ha durado tres minutos.