Olga Moreno en el plató de 'Ahora Olga'

'Todo está perfecto': El entorno de Olga Moreno echa balones fuera

Alguien que conoce a Antonio David y a Olga Moreno ha desmentido la ruptura

Antonio David Flores  y Olga Moreno se separan después de 21 años de relación, o al menos eso es lo que afirma una reputada revista. Sin embargo, la familia tiene una versión bastante diferente y aseguran que tomarán cartas en el asunto para frenar los rumores. 

Antonio David empezó a recibir críticas mucho antes de estrenarse el documental de Rocío, pues le acusaron de ser infiel con frecuencia. Sus antiguos compañeros de Sálvame compraron varios testimonios que hicieron temblar a la empresaria malagueña. 

Olga Moreno supuestamente tomó la decisión de separarse de él, pero al poco tiempo estalló el huracán Carrasco y tuvo que guardar silencio. No quería que los espectadores pensaban que abandonaba al señor Flores por el polémico testimonio de Rociíto. 

Antonio David Flores concedió una entrevista horas antes de la revista Lecturas airease su presunto divorcio y no comentó nada sobre el asunto. De hecho habló muy bien de Olga y aseguró que el mundo necesitaba más mujeres como ella: nobles y generosas. 

El entorno de los protagonistas de este escándalo ha hablado con el diario La Razón para desmentir todo lo que se está contando. “No existe ninguna separación”, garantiza una fuente completamente fiable que piensa que el matrimonio está siendo víctima de un complot. 

Antonio David tiene muchos enemigos que estarían encantados de verle sufrir, de ahí que haya tanto interés en que se separa de Moreno. Alguien de su familia ha roto su silencio para echar por tierra la información de Lecturas: “Ya no saben qué inventar”. 

Olga Moreno, rota: “Me han destrozado la vida”

Olga no tiene experiencia en el mundo de la comunicación, de hecho recibió ofertas millonarias tras Superviviente y las ha rechazado. No sabe cómo defenderse y tampoco encuentra la forma de convencer a sus enemigos de que no es una impostora. 

Antonio David ha concedido una entrevista en El Canal de Diego Arrabal para poner de manifiesto una situación bastante injusta. “Me han destrozado la vida sí, con este cañonazo si lo han conseguido”, comenta con total sinceridad. 

Olga Moreno junto a unas amigas en julio de 2021
Olga Moreno y Antonio David han roto su relación | GTRES

El ex de Rociíto piensa que Telecinco le ha atacado donde más duele porque sabían que era la única forma que tenían de acabar con él. Por eso han intentado convertir a Olga en un monstruo y le han acusado de convertir la vida de Carrasco en un infierno. 

Alguien que tiene una estrecha relación con la empresaria ha roto su silencio para asegurar que el matrimonio sigue unido y feliz. “Está todo perfecto en la familia”, declara está persona en el diario La Razón

Olga Moreno y Antonio David lucharán contra el traidor

Según ha salido publicado, Antonio David Flores lleva más de un año separado de su mujer y viviendo en Madrid. Aseguran que hacen vidas completamente diferentes porque llevan mucho tiempo en crisis, aunque hayan intentado esconder la situación. 

La prensa ha pillado al padre de Rocío Flores en la capital en más de una ocasión, pero siempre ha puesto por delante la misma excusa. Dice que está centrado en destrozar a La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame y de Contar la verdad para seguir viva

Sin embargo, la realidad podría ser muy diferente y Lecturas tiene pruebas para afirmar que su matrimonio con Olga está destrozado. El entorno está indignado con dicha publicación, a quien acusa de haberse inventado todo a cambio de dinero. 

La enemiga de Carrasco está en una situación bastante complicada, pues dio órdenes a su familia y amigos de que no hablasen con la prensa. No quiere que den la cara por ella porque sabe que todo puede dar un giro de 180 grados.

Ahora tiene que averiguar la identidad de la persona que se ha puesto en contacto con La Razón. También tendrá que dar la cara tras el escándalo que ha generado su supuesta separación del señor Flores. 

El vídeo del día: