Antonio David Flores en la calle mirando para un lado

Las últimas palabras de Antonio David antes de separarse: 'Voy a seguir adelante'

Antonio David Flores ha escondido la separación durante mucho tiempo

Olga Moreno y Antonio David Flores están en el punto de mira después de que una conocida publicación confirmara su ruptura. Según ha salido publicado, llevan más de un año separados, pero han intentado guardar las formas por la situación mediática. 

Olga Moreno siente pasión por Antonio David y por los hijos de este, así que ha preferido esperar un tiempo prudencial para anunciar la noticia. No quería que la prensa mezclara esta decisión con el escándalo formado tras el documental de Rocío Carrasco. 

Antonio David Flores no se ha cansado de desmentir la crisis, pero los rumores sonaban cada vez con más fuerza. Todo empezó cuando regresó a primera línea mediática y comenzó a colaborar en Sálvame, pues llevaba una vida que no le gustaba a Olga. 

Recordemos que el equipo de investigación de Jorge Javier Vázquez sacó a la luz varias supuestas infidelidades que ambas partes negaron. Pero en privado la situación era muy diferente y la empresaria decidió poner punto y final a la historia de amor. 

El exmarido de Rociíto habló con el periodista Diego Arrabal pocas horas antes de que la prensa se hiciera eco de su divorcio. En ningún momento dio a entender que la crisis había tornado en muerte, de hecho habló muy bien de la madre de su hija Lola. 

“Son veinte años de relación y es una grandísima mujer que ha pagado un peaje duro por las injusticias que me han hecho a mí. Tendría que haber en el mundo muchas madres como ella”, comentaba en el Canal de Diego Arrabal, en Youtube. 

Antonio David Flores y Olga Moreno durante la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón
Antonio David y Olga Moreno han vivido unos últimos meses complicados | GTRES

Antonio David escondió su situación: “Hay muchas puñaladas”

Antonio David Flores está muy decepcionado con sus antiguos compañeros de Telecinco, por eso ha empezado a trabajar en otro proyecto. Quiere agradecerles a sus fans, que se hacen llamar “marea azul”, todo lo que han hecho por él abriéndose una cuenta en Youtube. 

El padre de Rocío Flores promete compartir con sus seguidores todos los detalles de su proceso judicial en esta conocida red social. “Voy a seguir adelante hasta dejarme la última gota de sangre”, le decía al paparazzi Diego Arrabal, que es íntimo enemigo de Carrasco. 

“En el mundo en el que nosotros trabajamos es un mundo donde hay mucha hipocresía, donde hay muchas puñaladas. El que hoy te está dando una palmadita en la espalda mañana te saca el cuchillo porque no tienen cojo** de hacerlo por delante”. 

El antiguo colaborador de Sálvame considera que La Fábrica de la Tele, productora del documental, le ha destrozado la vida. Por aquel entonces nadie sabía que iba a romper su matrimonio con Olga Moreno, pero ahora se entienden mucho mejor sus palabras. 

Antonio David no pierde la esperanza: “Quiero seguir”

Olga Moreno está cansada de defenderse de escándalos que no tienen nada que ver con ella, por eso ha tomado una decisión tajante. Sin embargo, Antonio David Flores parece no estar demasiado afectado por el divorcio, quizá sea porque tiene que resolver un asunto importante. 

Ha dado carpetazo a su etapa televisiva, pero quiere centrarse en crear su propio medio y ser él quien responda a Rocío Carrasco. Para ello ha puesto en marcha un canal de Youtube que promete arrasar con todos los enemigos que han surgido tras el documental. 

¿POR QUÉ?

“Quiero seguir en el medio en el que llevo más de veinte años, donde me siento a gusto, me encuentro bien y soy feliz. Necesito que la gente me oiga sin cortapisas y sin nadie que te pegue una voz ni te dé instrucciones”, empieza diciendo. 

Asegura que todo lo ha hecho para complacer a sus seguidores, pues son ellos los únicos que le han sido fieles y no se han vendido por dinero. “Youtube es el medio que necesitaba para no perder el contacto con la gente que me aprecia y con esto puedo seguir adelante y trabajar”.