Rocío Carrasco, Olga Moreno y Antonio David

El día que Rocío Carrasco ya avisó a Olga Moreno: 'Demasiado jugueteo'

Rocío Carrasco advirtió a Olga Moreno del comportamiento de su marido

Rocío Carrasco contó en su serie documental, entre otras cosas, las infidelidades de las que había sido víctima por parte de su ex. De esta manera, ya avisó a la actual esposa de este, Olga Moreno, de que a ella le podía suceder lo mismo.

Y ahora aquel testimonio cobra especial relevancia. Lo hace porque la revista Lecturas ha publicado en exclusiva que el matrimonio se separa. Una ruptura en la que ha podido influir notablemente la larga lista de supuestas amantes del excolaborador que han aparecido este año.

Rocío Carrasco narró la primera infidelidad que descubrió

En el capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva fue donde la protagonista desveló que pronto descubrió que Antonio David la engañaba. En concreto, relató que ocurrió estando en Chipiona durante su segundo embarazo.

Expuso que vio la singular actitud que él tenía con una camarera del local al que acudían, Sonsoles. Así, narró: “Veo cosas que no me gustan, demasiado brazo por encima, demasiado jugueteo y complicidad entre ellos”.

“Demasiados detalles que no eran los esperables con una persona que acabas de conocer. Yo lo hablé con él y su respuesta fue que yo estaba loca. Me dijo que el embarazo me estaba afectando a la cabeza, que veía cosas donde no las había y que las hormonas me estaban sentando muy mal”.

Pero, la situación más dura y que le hizo abrir los ojos ocurrió pocos días después. Pilló a aquel besándose con la citada mujer.

Rocío contó lo sucedido así: “Él fue a pedir una copa y yo me quedé con mis amigos y con mis primos. Vi que tardaba y fui a buscarlo y la curiosidad mató al gato. Me lo encontré comiéndose la boca con la tía detrás de la barra”.

Rocío Carrasco en el evento de PalomoSpain en octubre de 2021
Rocío Carrasco ya advirtió en su día que Antonio David no era el hombre perfecto | GTRES

“Él me ve y yo salgo corriendo del bar. Voy llorando, me da un ataque y me empieza a doler mucho la barriga y comienzo a tener como pinchazos en la barriga, como contracciones”.

Ante esta situación, entre lágrimas, Carrasco explicó que solo le pedía a su marido irse de allí. La respuesta de él fue: “Tú estás loca, no estás bien de la cabeza, a ti el embarazo te está afectando”.

Ella sufrió un ataque de pánico “pero no era porque mi marido me estaba poniendo los cuernos. No me entra ese ataque como mujer, me entra como madre”.

Pero ante lo que estaba sucediendo, el malagueño actuó de forma inaudita diciendo: “Yo no te llevo a casa, te vas andando. Yo me quedo con esta”. Ante esto ella contó que “me fui caminando, llorando por toda la calle a las 06:00”.

“Solo quería meterme debajo del edredón y llorar, porque no iba a llamar a nadie para decírselo. Y él contaba también con eso. Yo en ese mismo instante decido que me separo”.

A pesar de la advertencia de Rocío Carrasco, Olga Moreno ha sufrido

Carrasco relató la citada infidelidad y esta quizás tendría que haber servido de advertencia a Olga. Sin embargo, al parecer, no la tuvo en cuenta y ha llegado a separarse tras descubrir numerosas amantes de aquel.

Olga Moreno junto a unas amigas en julio de 2021
Olga Moreno habría tenido que sufrir en secreto las actitudes de Antonio David Flores | GTRES

Precisamente la mencionada Sonsoles hace poco desveló que sí había estado con él. Es más, incluso que siguió teniendo algo con Flores mientras había iniciado su relación con Moreno.

  • FOTOS DEL DÍA

Pero esta mujer solo ha sido una de las que han aparecido en este último año. Entre estas ha estado Isabel Ávila y otra que desveló que habían tenido un romance intermitente a lo largo de los últimos 15 años. Esto sin olvidar a otra que fue vecina de ellos en Málaga y que lo descalificó por su manera de ser.