Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David

‘Era un secreto a voces’: Las razones de la separación entre Antonio David y Olga

Después de un año entre rumores, el exmarido de Rociíto y la diseñadora han decidido poner punto y final a su matrimonio.

Aunque es un rumor que lleva más de un año rumoreándose por los platós de Telecinco, finalmente Antonio David y Olga han decidido romper su relación. Así lo han anunciado ambos este mismo miércoles en la revista ‘Lecturas’.

Los comentarios sobre que el matrimonio no estaba pasando por su mejor momento cada vez se escuchaban con más fuerza. Y es que después de un año cargado de emociones por la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, han tomado caminos separados.

El testimonio que Rocío Carrasco otorgó hace 7 meses para Telecinco podría haber sido el principal detonante para que Olga pusiera fin a su relación.

La diseñadora intentó por todos los medios volver a avivar la llama del amor. Una de las pruebas fue su participación en ‘Supervivientes 2021’. Una manera para poner tierra de por medio con su marido y comprobar si se podía arreglar la crisis entre ambos. Pero nada de nada.

Aunque todos esperábamos que esa fuera la oportunidad perfecta para que el excolaborador de ‘Sálvame’ volviera a pisar un plató, no fue así. Antonio David Flores prefirió permanecer en un segundo plano mediático y luchar desde la sombra por ganar los juicios por despido que tenía en el tintero.

Por su parte, la hija del susodicho, Rocío Flores, no dejó de defender a capa y espada a la que finalmente se convirtió en ganadora del reality de supervivencia.

Antonio David Flores y Olga Moreno ponen punto y final a su matrimonio

Las evidencias de la separación

En el último año, la posible separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno se convirtió en un secreto a voces. Y no es para menos, ya que cada vez disimulaban menos su distanciamiento.

En una última ocasión, el ex Guardia Civil optó por no acudir al cumpleaños de su esposa. Una ausencia que no pasó desapercibida, especialmente para quienes han tenido la mirada puesta en la pareja en este último año.

Ahora que sabemos que se han separado a ciencia cierta, todo apunta a que cuando tuvo lugar esta celebración, ambos ya se habían separado.

No obstante, en ese momento la malagueña no quiso dar detalles y excusó al que fuera su marido diciendo que “estaba trabajando”.

Pero una ruptura no implica una mala relación, y así quieren demostrarlo ambos. Fuentes cercanas al matrimonio aseguran para ‘Lecturas’ que entre ellos hay buen rollo y cordialidad ante todo.

“Olga y los hijos de Antonio David se van a adorar siempre. Ella está muy bien. Después de volver de ‘Supervivientes’ fue consciente de que su relación con Antonio David la perjudica tanto en el aspecto público como en el personal. A él le favorece no revelar la ruptura para alimentar la idea de familia unida y padre abnegado. De momento, prefieren que sea así”, comentaba la fuente.

Es innegable que la crisis entre ambos se remonta hasta prácticamente un año, aunque se avivó aún más con la aparición televisiva de la hija de Rocío Jurado.

Desde hacía un mes, Antonio David y Olga hacían vidas totalmente separadas. Ella estaba en Sevilla sacando adelante su negocio, mientras que él vivía en Madrid y preparaba su llegada a YouTube.

Todo apunta a que otro de los motivos que ha conseguido poner el punto y final a la relación ha sido la colaboración de Antonio David en ‘Sálvame’. El exmarido de Rociíto llegó al programa de las tardes de Telecinco hace más de un año.

Desde su fichaje, los rumores sobre una deslealtad a su pareja no dejaron de crecer. Algo que hizo que la ganadora de Supervivientes, en ocasiones, llegara a sentirse humillada públicamente por aguantar supuestas deslealtades.

Hace tiempo, era el mismísimo Antonio David quien desvelaba que su matrimonio no estaba atravesando el mejor momento. “Mi relación con mi mujer no es la misma. De hablar 450 veces al día, ahora son momentos, son frases, es todo como muy frío. Ya no hay risas. Esto le está pasando factura a mi matrimonio. Sí que está incómoda conmigo”, confesaba.