Antonio David Flores sonriendo con un micrófono

Las 5 amantes de Antonio David Flores que han acabado con su matrimonio

El excolaborador de ‘Sálvame’ ha estado perseguido constantemente por sus supuestas infidelidades a Olga Moreno.

El matrimonio entre Antonio David Flores y Olga Moreno ha llegado a su fin. Y pese a que uno de los detonantes de esta ruptura fue la docuserie de Rocío Carrasco, la crisis entre ambos va más allá.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Las numerosas infidelidades que se han hecho públicas por parte del excolaborador de ‘Sálvame’ han sido claves para que la diseñadora decida apartarse de su vida.

Pero esta no es la primera vez que el ex Guardia Civil ha estado envuelto en un escándalo de amantes. Durante su matrimonio con Rocío Carrasco, ella misma ha hecho públicas algunas deslealtades por parte de Antonio David. Con aborto de por medio.

En ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado no dudó en sacar los nombres de las conquistas esporádicas de su ex. Entre ellas Nuria Bermúdez, quien relató que había practicado sexo hasta seis veces en una noche con el malagueño.

Antonio David habría sido infiel a Rocío Carrasco y Olga Moreno

Las conquistas de Antonio David

Después de que Nuria Bermúdez y Antonio David Flores intimaran, llego Gema Patricia. Esta era amiga de Nuria y como ella, trabajaba por aquel entonces en la noche madrileña.

La más conocida como Gema Pa también habría tenido alguna que otra noche de pasión con el padre de Rocío Flores. De hecho, ambas amigas no dudaron en compartir chico ni en alardear de sus relaciones con este.

Lo cierto es que Gema Patricia no fue tan explícita contando detalles como Nuria. A día de hoy, tanto una como la otra permanecen alejadas de los medios y no quieren saber nada de esta historia de juventud.

La tercera conquista de Antonio David tuvo lugar allá por los años 2.000. Se trata de Carmen López, modelo y sevillana. Ambos tuvieron un romance esporádico que al finalizar, fue sacado a la luz por ella misma cuando Antonio David ya estaba con Olga.

En el año 2010, Carmen López explicaba que incluso se había sometido a un supuesto aborto de un hijo del ex yerno de Rocío Jurado. “He salido porque desde hace dos meses estaban saliendo fechas que no eran. En 2003 él ya estaba con Olga y lo he contado por eso”.

Por si fuera poco, la de Sevilla no mostraba ningún reparo a la hora de tener que demostrar su verdad. “Si quieres te traigo el documento pero cuando aborto no me piden el nombre del padre”.

Finalmente, ella misma no decidió seguir adelante con el embarazo por diversos motivos. “No era una relación seria y a la vez que conmigo estaba con otras”.

Hace tan solo un año, Miguel Frigenti se hacía eco en el plató de ‘Sálvame’ de otra supuesta infidelidad a Olga Moreno por parte de su marido. Esta vez con una tal Isabel Ávila, que no tuvo problema en acudir al programa para desvelarlo.

La susodicha contó en el espacio de las tardes de Telecinco cómo fueron sus supuestos encuentros con el colaborador. También, admitió que se quedó enamorada de él tras haber estado tres meses intimando.

Por esta misma fecha también salió a la luz otra mujer, Malú Sebastián. La filipina aseguraba haber tenido encuentros con Antonio David durante tres años, mientras su matrimonio con Olga seguía en vigor.

De hecho, una de estas citas habría tenido lugar tan solo tres meses antes de que Malú apareciera en pantalla para contarlo. “Quedar hemos quedado 5 veces, pero intimar han sido solo 3”, aseguraba.

Aunque no tenía pensado desvelar los detalles de la supuesta infidelidad del que fuera Guardia Civil, la “quinta” en discordia parecía estar realmente enfadada. “Me he cabreado y estoy aquí. Me molestó ver a Isabel Ávila el otro día. Porque Antonio David va de bueno pero le van las fiestas y las mujeres”, sentenciaba.