Montaje con las caras de Antonio David y Olga Moreno

Antonio David Flores rompe su silencio tras separarse de Olga Moreno

Antonio David reacciona en Youtube tras salir a la luz que ha roto con Olga Moreno

Antonio David Flores y Olga Moreno se habrían separado hace casi un año, según la información que sacaba a la luz la revista Lecturas. La publicación sobre el mundo del corazón desvelaba este miércoles un bombazo como es el final de esta relación de más de 20 años. Antonio David y Olga Moreno han acabado con su matrimonio tras un año de crisis y distanciamiento insalvable.

Tal y como ha podido saber Lecturas, la ruptura de Antonio David y Olga Moreno no es un hecho reciente. La pareja llevaba intentando salir de una fuerte crisis sentimental desde hace casi un año. El fichaje del colaborador en Sálvame tensaba la relación con su mujer, como el propio Antonio David lo expresó en su día.

Antonio David Flores y Olga Moreno durante la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón
Antonio David y Olga Moreno han vivido unos últimos meses complicados | GTRES

Este miércoles, 20 de octubre, Antonio David Flores ha roto su silencio tras anunciarse su separación de su mujer, Olga Moreno. Y ha aprovechado las redes sociales para hablar, aunque en este caso ha desviado la atención. Y es que el vídeo que ha subido a su canal de Youtube ha tratado exclusivamente del nuevo proyecto profesional que ha puesto en marcha hace unos días.

Antonio David da la cara tras destaparse su separación de Olga Moreno

El padre de Rocío Flores se ha abierto un canal en la conocida plataforma de vídeos para poder estar en contacto con sus seguidores. A pesar de que el excolaborador de Sálvame ya disponía de varios medios para interactuar con sus miles de seguidores, ha preferido abrir una nueva vía de comunicación con estos.

En el primer vídeo destacado de su nuevo espacio personal, Antonio David se ha mostrado ilusionado y así lo ha puesto de manifiesto este miércoles. En dicho vídeo, se ha visto a aun Antonio David exultante y hasta casi emocionado, por todo el cariño que está recibiendo desde que fue despedido de Sálvame.

"Gracias a todos por estar aquí, os lo debo y nos lo debemos. Me he animado a crear este canal por esos mensajes de apoyo que he recibido en las redes sociales. Me habéis mostrado un apoyo tremendo y me he sentido feliz y arropado por vosotros", empezaba su 'speech'.

"Me sentía en la necesidad de estar aquí y de que compartamos cosas. Me pedíais que no desapareciera, que queríais saber de mí, que dónde estaba metido. Que me echabais de menos en televisión, pues aquí estoy y es la mejor manera de volver a reencontrarme con vosotros", explicaba el ex de Rocío Carrasco.

"No podré hablar de temas que estén en el juzgado"

"Vamos a ir subiendo vídeos para que conozcáis cosas de mí y las que me están sucediendo en la actualidad. De cómo he vivido este proceso, que es lo que hago en el día a día y cuáles son mis aficiones y a qué me dedico", proseguía.

Antonio David aclaraba en este importante vídeo que no podrá comentar los temas que atañen a los procesos judiciales en los que está inmerso. "Obviamente, no podré hablar de temas que estén en el juzgado", afirmaba el extertuliano. Pero si ha accedido a interactuar con sus seguidores, a los que les ha pedido que les hagan todas las preguntas que quieran.

En su nuevo espacio virtual, el todavía marido de Olga Moreno ha desvelado que contará con invitados de toda índole. Ya sea personajes "de las redes, prensa del corazón, del mundo de la música o de la moda", ha dicho esta mañana. Veremos si Antonio David consigue cosechar éxitos importantes de audiencia en esta nueva aventura profesional en la que se ha embarcado.