Primer plano de Rocío y Olga

Rocío Flores disgusta a su padre con su reacción a la separación con Olga

La hija de Rocío Carrasco continúa apoyando a Olga Moreno aunque haya decidido tomar un camino distinto al de su padre.

Este mismo miércoles, ‘Lecturas’ se ha hecho eco de una noticia muy impactante: Antonio David Flores y Olga Moreno se separan. Después de un año cargado de rumores sobre una posible ruptura, la pareja ha decidido tomar caminos distintos.

Doce años de matrimonio han hecho que la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ y el excolaborador de ‘Sálvame’ formaran un tándem que parecía irrompible. Y es que pese a las supuestas infidelidades y a la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, siguieron juntos.

El apoyo que durante años ha brindado la malagueña a su marido ha hecho que también se gane el cariño de sus dos hijos, Rocío y David Flores. Un amor que, pese a esta crisis, no caerá en el olvido.

Rocío Flores en un photocall
Rocío Flores, con Olga Moreno | Gtres

Los hijos de Rocío Carrasco han querido permanecer al lado de Olga en este bache y están apoyándola pese a haberse separado de su padre.

De hecho, hace tan solo unos días se celebraba la fiesta de cumpleaños de la diseñadora. Una fecha en la que probablemente Antonio David y ella ya estaban separados, ya que él fue una de las ausencias. Pero quienes no faltaron fueron Rocío ni David.

Para demostrar que el vínculo entre los tres es inquebrantable, hace unas horas la propia Olga subía a su Instagram una foto de Rocío, David, y su pequeña Lola. “Hoy mi día es para ellos, mis tres tesoros”, escribía la protagonista.

Rocío Flores, el gran apoyo de Olga Moreno

La crisis entre Olga Moreno y Antonio David Flores no viene de ahora. Los rumores sobre una posible ruptura se remontan hasta el año pasando, cuando ‘Sálvame’ se hizo eco de varias presuntas infidelidades por parte del ex Guardia Civil.

La gota que colmó el vaso fue el estreno de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Una entrega en la que la exmujer de Antonio David contaba cómo había sido su matrimonio con él sin pelos en la lengua.

Story de Instagram Manuel Bedmar
Rocío Flores en el cumpleaños de Olga Moreno | Instagram

Aunque exista la presión mediática, la diseñadora decidió poner rumbo a Honduras para demostrar públicamente que su relación era irrompible. Aunque lo cierto es que ya se escuchaba que entre ambos las cosas no iban tan bien como antes.

Pese a que todos esperábamos que Antonio David fuera el defensor de Olga, este papel lo ejerció su hija Rocío. La nieta de Rocío Carrasco defendió a capa y espada a la esposa de su padre pese a las críticas. Un rol que también tomó en su trabajo como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’.

La guerra entre Rocío Flores y Rocío Carrasco no cesa. Motivo por el que la joven no tiene reparo a la hora de demostrar que Olga es como una madre para ella. Algo que no dejará de hacer pese a esta ruptura.

El espacio de las mañanas de Telecinco no ha dudado en enviar un equipo a Málaga para captar las primeras reacciones de la familia.

Entre ellas, una de las más esperadas, la de Rocío Flores. Sabiendo la estrecha relación que mantiene con su padre y con Olga, esta separación puede haber caído como un jarro de agua fría.

La influencer acudió al domicilio familiar bastante seria, nerviosa y fumando. En todo momento intentó esquivar a la prensa para evitar cualquier pregunta incómoda que pudieran hacerle. “Nada, que gracias, buenos días”, dijo.

Joaquín Prat se percató del malestar de la colaboradora y fue el primero en comentarlo: “La cara es el espejo del alma…”.

No obstante, Alessadro Lecquio recordaba que Rocío no estaba para nada afectada días antes de que se hiciera pública la noticia. Aunque claro, ella ya sabía toda la verdad.

MÁS DE ROCÍO FLORES
Primer plano Rocío Flores
Primer plano Rocío Flores
Primer plano Rocío Flores posando
Primer plano Rocío Flores contenta