Rocío Flores con una mirada desafiante a un lado y el piercing siempre puesto

Las primeras declaraciones de Rocío Flores tras separarse su padre

Rocío Flores reacciona a la exclusiva de la separación

Rocío Flores ha sido de las primeras en dejarse ver tras la separación de Antonio David y Olga Moreno. Esta mañana la noticia saltaba a la prensa a través de la exclusiva de la revista Lecturas donde se anunciaba el fin de la pareja.

Una bomba informativa que ponía en movimiento a los reporteros y periodistas ansiosos de las primeras declaraciones de los afectados. Por el momento ni el excolaborador ni la sevillana se han pronunciado al respecto.

Prefieren guardar silencio en beneficio de Antonio David con la intención de seguir manteniendo la imagen de "padre abnegado". Sin embargo, la que no parece seguir las pautas es Rocío Flores.

La nieta de la chipionera ha sido vista acudiendo al domicilio familiar horas después de trascender la noticia. Quiere apoyar a Olga y luchar por esa "familia unida" de la que tanto ha presumido y de la que ya no queda nada.

Las primeras palabras de Rocío Flores a la separación

Sin duda es una de las separaciones más sorprendentes de los últimos meses. Antonio David y Olga Moreno decidían seguir sus vidas por separado tras meses de polémicas y rumores de infidelidad.

Fuentes cercanas aseguran que el matrimonio ya estaba distanciado cuando la sevillana se marchó a Supervivientes. Las diferentes mujeres que afirmaban haber tenido una relación con el exguardia civil, hicieron mella en Olga y puso tierra por el medio.

Aguantó todo lo posible por alzarse ganadora, y no solo a lo que se refiere a la supervivencia, sino a su vida junto al excolaborador. Junto a ella siempre ha estado Rocío Flores para defenderla y hablar por ella cuando la crisis matrimonial se abría paso.

Rocío Flores
Rocío Flores acude a casa de Olga Moreno | Cedida

Por eso ha sido de las primeras en ser vista acudiendo al domicilio familiar donde reside Olga. Allí la esperaba un buen número de reporteros dispuestos a saber cómo se encuentra tras conocerse la noticia.

Con enormes gafas de sol y semblante serio, la hija de Antonio David intentaba abrirse paso entre periodistas y cámaras de televisión. Siguiendo su línea de no hablar si no es en un plató, Rocío ni confirmaba ni desmentía. "No tengo nada que decir, gracias; buenos días", decía en tono serio.

Rocío Flores, el gran apoyo de Olga

Desde bien pequeña, la hija de Rociíto y Antonio David ejerció un papel que no le correspondía. Sentía que debía defender y sacar la cara de su padre en un intento de devolverle todo lo bueno que este, supuestamente, le había dado.

De lo que se olvidaba Rocío es que si un padre da lo mejor a sus hijos, no es para tener luego una compensación. Sino que se trata de un acto de amor incondicional. Algo que, según demostró su madre, no hizo su exmarido, ya que usaba a sus hijos en su propio beneficio para vender exclusivas.

Sin embargo, la nieta de la chipionera siempre se ha mostrado agradecida con su progenitor, y especialmente con Olga Moreno. Para ella es como una segunda madre y prueba de ello fue el viaje que ambas realizaron juntas cuando regresó de Honduras.

Por aquel entonces, el matrimonio ya hacia aguas y llevaban tiempo sin convivir juntos. Según sostiene la exclusiva, la separación es amistosa y tanto Rocío como su hermano David apoyan a Olga.

Un apoyo que ha sido visible con la visita de la influencer al domicilio familiar para interesarse por cómo se encontraba tras la exclusiva. Más aún después de las primeras imágenes de Olga donde se la ve muy afectada y con semblante serio.

Por eso Rocío decidía hacerle una visita para mostrarle su apoyo e intentando dar esquinazo a la prensa.