María Teresa Campos en la puerta de su casa celebrando su 80 cumpleaños

María Teresa Campos tiene un hijo secreto: 'Ha llorado muchísimo'

María Teresa Campos está destrozada después de que el público descubra sus grandes secretos

María Teresa Campos lleva muchos años reinando el mundo del corazón, pero todavía esconde muchos secretos que el público desconoce. La participación de Edmundo Arrocet en Secret Story ha supuesto un auténtico revuelo para el clan, pues están saliendo a la luz demasiados fantasmas. 

María Teresa no quiere saber nada del escándalo porque considera que si ya no trabaja en televisión no tiene que dar explicaciones a nadie. Sin embargo, alguien muy cercano a ella ha dado la cara en la revista Semana para frenarle los pies al humorista. 

Estamos hablando de Gustavo Guillermo, el chófer y persona de confianza de la presentadora más longeva de Telecinco. Ha sido testigo de sucesos que hablan mal del humorista y no consiente que este se aproveche del silencio de Teresa.

Maria Teresa Campos y Gustavo por las calles de Madrid
Gustavo Guillermo siempre acompaña a María Teresa | GTRES

Gustavo asegura que cuando Edmundo se acercó a Teresa estaba en bancarrota e insinúa que se aprovechó de ella para vivir en su mansión. Aunque Campos era feliz, la realidad era muy diferente, pues su novio apenas hacía vida con ella y pasaba mucho tiempo sola. 

El chófer se refiere a la comunicadora como “mi madre” porque siente que es parte de la familia Campos y siempre le han tratado fenomenal. Confiesa que su madre biológica falleció hace un tiempo y que su jefa no tardó en ocupar el puesto que quedó vacante. 

María Teresa Campos pide ayuda: “Me tendrá siempre”

Gustavo reconoce que algunas cosas que ha contado Edmundo Arrocet son verdad, pero asegura que las ha exagerado a su conveniencia. “Es cierto que le prestó dinero, pero fue mucho menos y fue su hija Estefanía”, declara en la revista Semana. 

“Mi madre biológica ya ha fallecido por desgracia y Teresa Campos es mi segunda madre porque llevo más de 30 años junto a ella. Edmundo ha querido dejarla de mentirosa, pero lo que más me duele es que sabe que no está contando la verdad”. 

María Teresa le pidió al chófer que hablase en su nombre porque ella no tenía fuerza para defenderse de un enemigo tan poderoso. Arrocet tiene mucha experiencia en televisión y sabe mejor que nadie cómo funciona el mundo del espectáculo, así que Campos no quiere luchar. 

El humorista nunca ha tenido buena relación con Gustavo, de hecho en una ocasión intentó humillarle delante de la presentadora. Esta le frenó en seco y le exigió que corrigiera su comportamiento porque quiere a su empleado como si fuera un hijo. 

Gustavo Guillermo asegura que es él quien pasa más tiempo con la comunicadora, por eso se ha convertido en parte del clan. “Estoy con ella todo el día y me tendrá siempre que necesite”, declara con orgullo en Semana

Maria Teresa Campos y Gustavo por las calles de Madrid
Gustavo es una de las personas de confianza de María Teresa Campos | GTRES

María Teresa, traicionada: "Empezar a hacer negocio"

María Teresa Campos ha vivido un auténtico infierno al lado de Edmundo, pues ella se daba cuenta de que la relación no funcionaba bien. “Ha llorado muchísimo, la he visto destrozada, pero estaba muy enamorada”, asegura Gustavo. 

La presentadora no está atravesando por un buen momento porque se siente más sola que nunca. El chófer asume que muchas personas ya no quieren saber nada de ella, pero los que verdaderamente importan siempre estarán a su lado. 

Edmundo, supuestamente, fue uno de los que se acercó a las Campos por intereses mediáticos porque pretendía recuperar su vida pública. “Quería que se conociera su relación desde el principio para empezar a hacer negocio”. 

Kiko Hernández era íntimo amigo de la mujer fallecida del humorista, así que sabe muchas cosas que no le dejan en buen lugar. En una ocasión contó que Arrocet se alió con los paparazzis para dejarse fotografiar al lado de María Teresa y ganar dinero con el material. 

  • EL VÍDEO DEL DÍA